Nuevo tráiler con las primeras imágenes de «Kageki Shoujo!!»

Nuevo video promocional con las primeras imágenes de Kageki Shoujo!!

Además, una sorpresa del equipo de marketing

Si sos fan del teatro y de la puesta en escena, te presentamos las primeras novedades sobre un estreno 2021 que tiene una manera muy creativa de publicitar su historia. Kageki Shoujo!! nos presentó este jueves su primer video promocional, que nos revela las primeras imágenes de este anime y de sus protagonistas.

El anime está basado en el manga de Kumiko Saiki con el mismo nombre; y actualmente está celebrando, en conjunto con el estreno del tráiler, la publicación del volumen 10 en la revista Melody. De esto se trata Kageki Shoujo!!:

Al igual que el Takarazuka Revue, las chicas que asisten a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes de un teatro musical, sean mujeres u hombre. Ai Narada es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos mientras que su compañera, Sarasa Watanabe, es una chica proveniente de una zona rural que interpreta papeles masculinos. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas chicas no puedan enfrentar con su pasión por la interpretación.

Lo curioso del tráiler es que a partir de él, se revelan las primerísimas escenas y ambientaciones de lo que será la escuela de opera y la ilustración de la protagonista en conjunto con la animación. Acá te lo dejamos para que lo veas:

Definitivamente, el anime cuenta con una escenografía que llama mucho la atención y que no se ve en todas las producciones. Pero, aún más llamativo, es que el equipo de marketing de Kageki Shoujo!! se puso las pilas y creó un sitio web simulando ser la escuela de ópera Kouka Kageki High School; donde se puede ver el el himno de la escuela, el plan de estudios y lo mejor de todo: se puede hacer un examen de admisión que, como premio, se sortearán 40 pegatinas con el logo del anime y un autógrafo de la mangaka a las personas que lo respondan. Esto último está únicamente habilitado para Japón, ya que no pueden hacer envíos internacionales. Igualmente es un lindo detalle para los fans del manga.

Todavía faltan algunos anuncios importantes de este anime, tal como los actores de voz y una fecha más específica para su lanzamiento. Así que esperen continuar recibiendo noticias de Kageki Shoujo!! de nuestra parte. Mientras tanto, pueden visitar el sitio web oficial y el Twitter oficial de la producción.

Fuente: Natalie.mu Comics


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Avatar regresa con nuevos proyectos!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 1 =