¡Nuevo tráiler de Kingdom!

Nuevo tráiler de Kingdom

La tercer temporada regresa con un adelanto

La cuenta oficial de Twitter del anime Kingdom ha publicado un nuevo tráiler para preparar el retorno de la tercera temporada de la serie, que se retransmitirá desde su primer episodio el 1 de abril y estará disponible en Funimation.

La tercera temporada empezó a ser emitida en abril del año pasado y fue postergada debido a la pandemia, la continuación está prevista para el próximo mes, un año después de su inicio. Esta temporada de la adaptación del renombrado manga de Yusahisa Hara contará con el regreso del elenco original, y adaptará el arco de la Alianza (capítulo 174 en adelante). Además las interpretaciones musicales estarán a cargo de BiSH para el opening ‘TOMORROW’, y de Waterweed para el ending ‘Deep Inside’.

La editorial Shueisha a través de su reconocida Weekly Shonen Jump, estará publicando entrevistas realizadas al equipo de producción del anime durante las siguientes cuatro semanas, empezando desde el nro. 14 de la revista que se publicará esta semana. Ahí nos contarán acerca de cómo fue la producción del anime durante la pandemia y cómo afecto la postergación de su continuación debido a la misma.

Sinopsis

China había entrado desde hace 700 años en una época de guerras por pequeños y grandes territorios en todo el país, llamada ‘el periodo de los reinos combatientes‘. Xin y Piao son huérfanos nacidos en esta época que sueñan con convertirse en grandes generales de los cielos, para dejar de ser esclavos. Un día Piao es llevado al palacio real por un ministro que pasaba por el pueblo, y al ver que éste le sería útil para la realización de un plan, lo lleva consigo; Piao parte al palacio real y Xin se queda como esclavo doméstico en la aldea campesina.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Gokushufudō revela trailer y fecha de estreno!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


6 − seis =