Nuevo tráiler de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Nuevo tráiler de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

¡Las locuras de Tohru ya casi están de regreso!

Hace instantes Kyoto Animation a través de su canal de YouTube dio a conocer más sobre la segunda temporada de Dragon Maid. En un entretenido video promocional nos cuentan qué se espera para esta nueva temporada del anime, titulada Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S.

Así como dice Ilulu en el video, «S» es por «la suprema segunda vida súper-inicia» (super de supreme na second life ga start). Ilulu es un personaje nuevo de esta temporada que será interpretado por Tomomi Mineuchi (Kanna en Slow Start) y aparece por primera vez en este PV.

El anime de 2017 finalmente se acerca al estreno de su continuación, prevista para julio de este 2021. Se desconocen por el momento detalles como cantidad de episodios, duración y fecha exacta de estreno. También anunciaron que la primera temporada se retransmitirá en Japón a través de ABC Tv como previa a la segunda temporada.

Nuevo tráiler de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Sinopsis

Kobayashi es una programadora con una vida simple. Vive en un pequeño apartamento sola, hasta que salva la vida de una dragona llamada Tohru, que posee la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. A partir de entonces, su vida se verá afectada drásticamente por las locuras de esta simpática y extrovertida chica dragón; nada volverá a ser aburrido por más cotidiano que parezca.

Fuente: Kyoto Animation


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Kaede Higuchi interpretará un nuevo opening!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − 3 =