¡Nuevo tráiler de la segunda temporada de Welcome to Demon School, Iruma-kun!

¡Nuevo tráiler de la segunda temporada de Welcome to Demon School, Iruma-kun!

Iruma vuelve con todo por Crunchyroll

Muchos están esperando el regreso de Iruma, Clara y Asmodeo en la segunda parte de Welcome to Demon School, Iruma-kun que comenzará a emitirse el 17 de abril a través de Crunchyroll. Con el estreno a la vuelta de la esquina, un nuevo video promocional nos muestra las primeras imágenes de las aventuras que se vendrán ¡incluye a dos nuevos personajes!

Esta segunda parte contará con 21 episodios (dos menos que la primera temporada) y reanudará la historia a partir de lo que constituye al volumen 7 del manga. Acá te dejamos la sinopsis de esta segunda parte:

¡La caótica vida escolar continúa!

Suzuki Iruma, humano y profundamente no agresivo, un día se convierte en el nieto del gran demonio Sullivan. Adorado más allá de lo creíble, Iruma comienza la escuela donde el «abuelo» hace de silla… y descubre, para su sorpresa, que lo disfruta. Pero justo cuando Iruma pensaba que había encajado, ¡hay más problemas por delante! Un anillo comienza a hablar, e Iruma… ¿se vuelve malo? ¡La vida caótica y demoníaca de Iruma en la escuela continúa!

Si en vez de leer el manga preferís ver la adaptación animada, ahora tenemos un novedoso tráiler para mostrarte. Fue NHK quién posteó en sus redes sociales un video promocional que nos da un vistazo a lo que será esta segunda temporada con algunas revelaciones importantes.

Como se puede apreciar, aparecen dos nuevos personajes en el tráiler que serán bastante importantes esta temporada: Ronove Lomiere y Ari, quiénes serán interpretados por Tatsuhisa Suzuki y Shinichiro Miki, respectivamente.

  • Tatsuhisa Suzuki fue previamente Makoto Tachibana en Free! y Ban en Nanatsu no Taizai. Ahora debuta con su rol en el personaje de Ronove Lomiere.
  • Y Shinichiro Miki previamente fue Sakamoto Tatsuma en Gintama, James en Pokémon, Kagetora Aida en Kuroko no Basket, Roy Mustang en Fullmetal Alchemist: Brotherhood, entre muchísimos otros. Ahora será Ari en Welcome to Demon School, Iruma-kun.

El resto del elenco se mantendrá igual a la primera temporada. Inclusive vuelve DA PUMP para interpretar la canción principal del anime No! No! Satisfaction!, tal como lo hizo con la primera temporada con Magical Babyrinth. El ending «Kokoro Show Time» sí será cantado por alguien diferente, esta vez por Amatsuki.

Esperemos que disfrutes de esta segunda temporada y si querés volver a ver la primera parte para refrescarte la memoria, te dejamos el link de Crunchyroll aquí.

Fuente: Anime News Network


Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos + 12 =