¡Nuevo tráiler de Rurouni Kenshin!

Rurouni Kenshin Saishūshō: The Final

La película live-action presentó su tema oficial

El canal oficial de YouTube de Warner Bros Japan ha publicado un nuevo tráiler subtitulado al inglés de la película final (que consta de dos partes), inspirada en el manga de Nobuhiro Watsuki: Rurouni Kenshin. El tema oficial de la película será «Renegades» de ONE OK ROCK.

En adición a esto, el 24 de marzo se llevará a cabo un evento online en vivo llamado «Rurouni Kenshin Global Fan Session». Éste se transmitirá en las plataformas de YouTube, Twitter, Instagram y Line, todo el cast estará presente. Lo más resaltante del evento será que elegirán al azar a cincuenta fans entre los espectadores para poder participar del evento vía Zoom.

Rurouni Kenshin Saishūshō: The Final, la primera de las dos películas, se estrenara el 23 de abril; mientras que Rurouni Kenshin Saishūshō: The Beginning se estrenará el 4 de junio. Las películas estaban planeadas para julio y agosto del año pasado, pero fueron postergadas debido a la pandemia.

Riku Ounishi es una nueva adición al elenco, reemplazando a Kaito Ouyagi en la interpretación de Yahiko Myojin. El elenco incluye la participación de Takeru Satou como Kenshin Himura, Emi Takei como Karou Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara y Yuu Aoi como Megumi Takani. Yosuke Eguchi volverá a ser Hajime Saitou y por su parte, Yusuke Iseya y Tao Tsuchiya volverán a interpretar a Aoshi Shinomori y Misao Makimachi respectivamente.

Mackenyu interpretará al antagonista de las películas llamado Enishi Yukishiro. La historia de The Final diferirá de la del manga aunque se centrará en el arco Jinchuu, que nos trae el conflicto de Kenshin con el misterioso traficante de armas Enishi. La historia de The Beginning contará como Kenshin consiguió su cicatriz cruzada. Kasumi Arimura interpretará a Tomoe Yukishiro, la esposa de Kenshin en su época como asesino Battousai; su historia está ligada fuertemente a esa cicatriz. La relación de Kenshin y Tomo ya fue profundizada en el OVA Rurouni Kenshin: Trust & Betrayal.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podes sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Evangelion 3.0+1.0 rompió la taquilla en su primer día!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 3 =