¡Nuevo tráiler de Yuukoku no Moriarty!

¡Nuevo tráiler de Yuukoku no Moriarty!

En el tráiler se escucha por primera vez a Irene Adler

El domingo 21 de marzo se lanzó el último tráiler de la segunda parte del anime Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot), adaptación del manga homónimo de Ryousuke Takeuchi. En él podemos escuchar por primera vez la voz del personaje a ser introducido esta temporada, Irene Adler, interpretado por la seiyuu Yoko Hikasa. Si querés saber más sobre este personaje pasate por acá.

La música del opening será Twisted Hearts interpretado por Tasuku Hatanaka también se escucha en el tráiler. El anime estrenará su segunda parte el 4 de abril a las 10:30 (Japón) por la cadena Tokyo MX y animado por Production I.G.

Sinopsis

Finales del siglo XIX. Gran Bretaña ha expandido constantemente su poder y ha prosperado a medida que avanzaba la Revolución Industrial. Sin embargo, contrariamente al progreso y desarrollo tecnológico, los aristócratas, menos del 3% de la población, dominaban el país debido al sistema de clases establecido desde hace mucho tiempo. Las personas están atadas por la clase con la que nacieron.

William James Moriarty se propone romper un sistema de clases tan corrupto y crear un país ideal.

Fuente: Animate Times


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: Digimon Adventure: se revela nuevo tráiler y imagen promocional

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce + 13 =