¡Nuevo tráiler y fecha de estreno para Nagatoro-san!

Nagatoro-san

El anime llega en abril

El canal oficial de YouTube de King Amusement Creative ha publicado el tráiler completo del anime de la temporada de primavera 2021 que inicia en abril. En el con el tráiler también anunciaron la fecha de estreno y parte del elenco principal. El video termina con la revelación de un personaje importante del manga.

Telecom Animation Film será la encargada de animar la serie. La misma verá su estreno en las cadenas televisivas de Tokyo MX y BS11 el 11 de abril a la 1 de la mañana (Japón). El 27 de marzo el elenco aparecerá en un conversatorio como adelanto a la premiere en el Ikebukuro Human Cinema de Tokio.

El elenco estará conformado por:

  • Sumire Uesaka (Sanae Dekomori en Chuunibyou demo Koi ga Shitai) como Nagatoro.
  • Daiki Yamashita (Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia) como Senpai.
  • Aina Suzuki (Mari Ohara en Love Live!) como Yosshii.
  • Mikako Komatsu (Maki Zen’in en Jujutsu Kaisen) como Gamo-chan.
  • Shiori Izawa (Mary Hughes en Fairy Tail) como Sakura.

Sumire Uesaka también estará a cargo del opening, titulado Easy Love. Hirokazu Hanai (Danza con dragones) estará dirigiendo el anime y Taku Kishimoto (Haikyuu) será el supervisor de guion.

Sinopsis

Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan regocijo en molestar al tímido estudiante.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podes sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Fumetsu no Anata e revela tema de apertura!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + diez =