Project G.G., el nuevo juego de Hideki Kamiya

PlatinumGames publicó el primer teaser tráiler de su nuevo juego, Project G.G. el nuevo juego del legendario Hideki Kamiya.

Platinum Games había prometido un nuevo anuncio para hoy como parte de su «Platinum 4», y cumplió muchisimo. Despues de The Wonderful 101: Remastered, el segundo juego de Platinum4 no es una remasterización, Project G.G. es un titulo totalmente nuevo, descrito como el capítulo final en la trilogía de héroes de Hideki Kamiya.

Esto no deja de emocionarnos poque Kamiya no es un cualquiera, es el director de Resident Evil 2, Okami, Devil May Cry, Bayonetta y otros juegos considerados clásicos.

El teaser nos deja ver toda la inspiracion en el clasico Ultraman y nos llena de ganas de poder probar este titulo en la nueva generacion de consolas.

Por su parte, Hideki Kamiya ha publicado unas declaraciones acerca de este Project G.G. (vía Gematsu):

«Project G.G. es distinto. Diferente a cualquiera de los juegos que hayamos hecho hasta ahora, va a ser un juego de Platinum Games al 100%. Porque en todo, desde su ambientación y personajes hasta su diseño e historia, o cómo se va a promocionar, Platinum Games tiene el control total«.

Será el primer juego publicado por la desarrolladora, lo cual lo hace un paso gigante para esta empresa amada por muchos, Kamiya confía en estar a la altura del desafío, y promete convertir esa responsabilidad en una motivación extra para el juego.

¿Ya viste el ultimo escandalo de Rockstar?

Sobre Facundo Villanueva 29 artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte + 8 =