Nuevo video promocional de Nagatoro-San

Nagatoro anime

Una de las adaptaciones al anime más esperadas

La página web oficial del anime de Ijiranaide, Nagatoro-san (‘Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro’) publico un video promocional de la adaptación animada del manga creado por Nanash, el cual se publica en el sitio de Magazine Pocket perteneciente a la editorial Kodansha, donde podrás disfrutar de esta historia.

La serie está siendo producida por el estudio Telecom Animation Film bajo la dirección de Hirokazu Hanai y Taku Kishimoto como guionista de la serie. De la cual se espera el estreno durante la temporada de primavera en el mes de abril de 2021 en las cadenas televisivas de Tokyo MX, BS11 y MBS.

Sinopsis:

Senpai es un estudiante tímido e introvertido que intenta evitar todo contacto social, es aspirante a artista y le gusta dibujar en su tiempo libre. Pero su tranquilo y solitario mundo cambia por completo cuando conoce a Hayase Nagatoro, quien parece no saber respetar el espacio personal del pobre senpai y disfruta de molestarlo constantemente, acarreándolo en sus locuras y haciéndolo poner incómodo una y otra vez. Una relación de amistad y cariño poco convencional, que se basa en aprender a quererse tolerándose mutuamente.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime News Network

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina

También puedes leer: ¡Shinkalion estrena nueva temporada!

Sobre Nitsuga Struciat 10 artículos
Hola, Soy Nitsuga Struciat y estaré aquí publicando información para todos ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + seis =