Nuevo y adorable tráiler de Riku wa Yowakunai

Nuevo y adorable tráiler de Riku wa Yowakunai

Mucho amor por los perros en esta producción

Esta nueva película declara su amor por los perros con un nuevo tráiler que muestra todo el amor que le pusieron, por detrás, los creadores de esta gran historia que primero fue plasmada en un libro ilustrado infantil y que ahora, está siendo adaptada a esta producción animada.

Estamos hablando del libro ilustrado Riku wa Yowakunai de Shinobu Sakagami y del ilustrador Kunihiro Kawashima; quienes a pocos meses del estreno en el otoño japonés, comparten en las redes sociales en conjunto con la cuenta oficial de Twitter para la adaptación cinematográfica, un primer avance que nos muestra por primera vez a este libro cobrar vida, y una imagen teaser de la película para acompañar.

Basada en la propia vida del escritor, quien ama tanto los animales como para tener 14 perros y 4 gatos en la vida real. La historia sigue la vida cotidiana sin preocupaciones de un niño de 5 años y un cachorro llamado Riku, quienes compartirán sus aventuras con un chihuahua llamado Tsutomu, un perro salchicha en miniatura llamado Yōsuke, un bulldog francés nombrado Maruchan, y con un pug denominado Paguzō. Mirá el tráiler, que es adorable:

Como podemos ver, tiene un estilo único de animación que respeta las bases del libro ilustrado original pero que tiene una animación bastante fluida. Y, ¿Qué te parece?

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
Yashahime: Princess Half-Demon 2 ya tiene un lugar en el calendario
¡Madoka Mágica confirma nueva película!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada- Review Ep.4
¡Demon Slayer: Mugen Train ya superó los 10mil espectadores en Argentina!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 + doce =