¡Nuevos artículos inspirados en la genial obra Kidou Senkan Nadeshiko!

¡Nuevos artículos inspirados en la obra maestra Kidou Senkan Nadeshiko!

YOU GET TO BURNING!!

La marca SuperGroupies, con el concepto de «¡Animación en la moda!», ha lanzado unos artículos inspirados en Ruri Hoshino, personaje del anime Kidou Senkan Nadeshiko, transmitido en la década de 1990.

¡Nuevos artículos inspirados en la obra maestra Kidou Senkan Nadeshiko!

«Kidou Senkan Nadeshiko Collaboration» es el primer artículo de colaboración inspirado en Ruri Hoshino, una operadora a bordo de la nave Nadeshiko. Según la web «todos tienen una belleza como Ruri y son fáciles de usar en la vida cotidiana».

¡Nuevos artículos inspirados en la obra fantastica Kidou Senkan Nadeshiko!

El reloj recuerda el acceso de Ruri a «Omoikane» con el «conector IFS» flotando en el dial interno (anda tú a saber que significa, la cosa es que se ve piola) y el tablero está diseñado con la marca Nadeshiko y grabados detallados y piezas que recuerdan a la nave Nadeshiko. Parece que las líneas como «BAKA» en el borde y la contraportada también son inspiradas en Ruri.

¡Nuevos artículos inspirados en la fantástica obra Kidou Senkan Nadeshiko!

La mochila esta inspirada en el uniforme de Ruri con una base negra que es fácil de usar. Los cierres están decorados con las letras «BAKA bakka«, y el cierre del bolsillo principal viene con un dije que dice «Omoikane«.

¡Nuevos artículos inspirados en la fantástica obra Kidou Senkan Nadeshiko!

La billetera posee las mismas característica que la mochila, con los cierres decorados con las letras «BAKA bakka» y el cierre principal también viene con un dije que dice «Omoikane«.

El reloj de colaboración «Kidou Senkan Nadeshiko» cuesta 26,180 yenes (240,49 dólares aproximadamente), la mochila 15,180 yenes (139,44 dólares aproximadamente) y la billetera 11,880 yenes (109,13 dólares aproximadamente). Se están aceptando reservas en el sitio web oficial de «Super Groupies» hasta las 12:00 del 5 de abril de 2021. Los relojes se enviarán a finales de agosto, mientras que las mochilas y carteras se enviarán a finales de julio.

Fuente: Anime JP


También te puede interesar: ¡Nuevo proyecto de Bushiroad, Sumzap y Drecom: «D_cide Traumerei»!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − 9 =