¡Nuevos detalles del anime Meikyuu Black Company!

La franquicia revela su primer visual para la adaptación animada

Este viernes se conocieron los nuevos detalles sobre la adaptación al anime del manga Meikyuu Black Company, entre ellos el staff y parte del casting de voces. Este anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo verano, comenzando su emisión en julio. También se conoció una primera imagen promocional del anime, ilustración que muestra al protagonista de esta comedia de aventuras, Kinji, Rimu y Wanibe.

El anime será producido por el estudio Silver Link, quienes cuentan con obras como: Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai, Naka no Hito Genome [Jikkyōchū], Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2. Serán quienes le darán vida a los personajes de la obra original de Yōhei Yasumura, junto con la dirección de Mirai Minato (director en jefe de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya y en Bofuri). También confirman que Deko Akao será quién se encargara del guion de la serie y Yuki Sawairi será el responsable del diseño de los personajes.

¡Nuevos detalles del anime Meikyuu Black Company!

También estuvo la revelación del casting de quienes serán los seiyūs que interpretaran a nuestros tres personajes principales (de izquierda a derecha).

  • Katsuyuki Konishi en el papel de Kinji Ninomiya
  • Misaki Kuno como Rim
  • Hiro Shimono como Wanibe
¡Nuevos detalles del anime Meikyuu Black Company!

Yasumura inicio la publicación de este isekai de aventuras y fantasía en diciembre de 2016 en la página web Mag Comi de la editorial Mag Garden. La historia permanece abierta en Japón con 6 tomos recopilatorios y actualmente se encuentra en su clímax, pero Yōhei Yasumura ya confirmó que la obra aún tiene para un rato.

Yasumura también proporcionó el arte para la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras AntiMagic Academy «The 35th Test Platoon» del autor Toki Yanagimi. El manga estuvo disponible de diciembre de 2014 a diciembre de 2015. Seven Seas lanzó el manga en una única edición ómnibus.

Sinopsis

Kinji es un tipo que ha conseguido lo que más desea, estar por encima de todos y vivir una vida plena sin tener que volver a trabajar. Su cómoda vida lo ha llevado hasta tal extremo en que se burla del mismísimo Dios. Lo que no esperaba, era que Dios escucharía sus palabras y no se quedaría sin hacer nada ante su egocentrismo, así que en un abrir y cerrar de ojos Kinji es enviado a otro mundo. En este mundo de semihumanos y otras criaturas, tendrá que comenzar desde cero trabajando en un calabozo para poder sobrevivir. Pero no conforme con el nuevo destino que se le fue otorgado, Kinji hará todo lo posible para volver a llegar a la cima otra vez.

Fuente: Natalie, Twitter


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: El mangaka de Jujutsu Kaisen hará su primera aparición pública

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + seis =