Nuevos especiales de Kimetsu no Yaiba serán emitidos por Funimation

Nuevos especiales de Kimetsu no Yaiba serán emitidos por Funimation

Recopilatorios especiales con imágenes exclusivas

Con la confirmación de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, el fanatismo por esta serie no se queda atrás y ahora mucho menos. Funimation, en asociación con Aniplex of América, nos trae unos especiales antes de la proyección de Kimetsu no Yaiba Mugen Train en cines estadounidenses.

Este jueves, Funimation anunció a través de su cuenta de twitter que comenzó a transmitir tres especiales del anime Kimetsu no Yaiba ese mismo día con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés. Los tres especiales son recopilaciones de la primera temporada del anime con nuevas imágenes, y se titulan Kimetsu no Yaiba Sibling’s Bond, Kimetsu no Yaiba Mt. Natagumo Arc y Kimetsu no Yaiba The Hashira Meeting Arc.

En asociación con Aniplex of America, los especiales se transmitirán primero en Funimation en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Brasil y México, y en AnimeLab en Australia y Nueva Zelanda. Los episodios recibirán subtítulos tanto en español como en portugués más adelante.

Nuevos especiales de Kimetsu no Yaiba serán emitidos por Funimation

El fenómeno de Kimetsu no Yaiba

El especial de The Sibling’s Bond se estrenó en los cines japoneses en una proyección limitada en marzo de 2019, un mes antes del estreno del anime televisivo. Aunque, también se emitió por Fuji TV en octubre de 2020, con el especial de Mt. Natagumo Arc que se emitió a finales de ese mes. El especial Hashira Meeting Arc llegó a las pantallas en Japón el 20 de diciembre.

Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train comenzó a proyectarse en Japón el 16 de octubre. Los miembros principales del staff de la serie de animación regresaron para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón. Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en los cines de América del Norte a partir del 23 de abril y la lanzarán digitalmente el 22 de junio.

Nuevos especiales de Kimetsu no Yaiba serán emitidos por Funimation

La serie recibirá un nuevo anime televisivo, Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen ( Kimetsu no Yaiba: Arco del distrito del entretenimiento), este año.

Fuente: Anime News Network

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × uno =