¡Nuevos juegos de franquicias icónicas!

Se preparan dos grandes lanzamiento en Japón

El pasado viernes Bandai Namco Entertainment anunció un nuevo juego arcade de Gundam titulado Gundam: Extreme Vs. 2 XBoost. El juego será lanzado en Japón el próximo 10 de marzo. Nada mejor que volar en un robot gigante mientras le vacías el cargador al enemigo, no sé que más se puede pedir.

Cabe acotar que el juego de Gundam será la continuación de su franquicia de arcade Gundam: Extreme vs. Full Boost lanzado en 2012 a la que continuó Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. 2 lanzado en octubre de 2018. Parece que aún no hay planes de un proyecto para consolas siendo Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxiboost ON el último en este tipo de plataformas, lanzado para PlayStation 4 el pasado julio de 2020.

En adición, Sega no quiso quedarse atrás y anunció también el pasado viernes que su nuevo juego de Initial D The Arcade será lanzado el próximo 25 de febrero. El juego de carreras espera hacerle competencia al Gundam de Bandai Namco. Si lo tuyo no es volar más por el espacio, quizás te interese un poco más quemar caucho y repartir tofu recorriendo la prefectura de Gunma.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podes sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: Conocé al monstruo y los personajes de Godzilla Singular Point

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 15 =