¡Nuevos personajes aterrizan en Jujutsu Kaisen!

Se presentan dos nuevos artistas que formarán parte del éxito de MAPPA

En la novena edición de la revista Weekly Shonen Jump, se anunció que dos nuevos actores de voz formarán parte del reparto del anime Jujutsu Kaisen.

Se trata de Kotono Mitsuishi, conocida por alguno de sus papeles como Boa Hancock de One Piece y Misato Katsurgi en Neon Genesis Evangelion. Y de Jouji Nakata quien ha realizado muchos trabajos, entre ellos, Alucard de Hellsing y Hijikata Toshizou de Golden Kamui.

Por otra parte, desde el sitio web de la serie creada por Gege Akutami, se observa el diseño que ambos personajes tendrán en los episodios animados

Los personajes Mei Mei (una hechicera de Grado 1 que puede manipular a los cuervos) y Naobito Zenin (vigésimo sexto líder de la familia Zenin) serán interpretados Kotono Mitsuishi y por Jouji Nakata respectivamente.  

Jujutsu Kaisen emite sus capítulos todos los viernes al unísono que en Japón en exclusiva por la plataforma de Crunchyroll. ¡Además cuenta con doblaje latino!

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Goblin Slayer confirma segunda temporada!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − tres =