¡Nuevos personajes de Jujutsu Kaisen!

Nuevos personajes de Jujutsu Kaisen

Reconocidos actores de voz se suman al cast

Prepárense para añadir más husbandos a la lista, porque Jujustu Kaisen todavía no terminó de sumar personajes al elenco. A pesar de que solo le queden tres semanas de la serie en emisión, en el próximo episodio se introducirán algunos nuevos personajes.

El anuncio con los nuevos personajes y sus respectivos actores de voz fue realizado el lunes, en la 14° edición de la revista Weekly Shonen Jump. Los nuevos personajes son tres hermanos que son almas malditas mitad humano/mitad maldiciones; que fueron catalogados como Maldiciones de Grado Especial por la Escuela de Hechicería de Tokyo. Te los presentamos:

Nobuyuki Hiyama como Esō

¡Nuevos personajes de Jujutsu Kaisen!

Nobuyuki Hiyama previamente actuó como Shin en Cowboy Bebop, como Ikkaku en Bleach, como Sanageyama en Kill La Kill y como Diabel en Sword Art Online; pero ahora vuelve como Esō, el hermano del medio entre los tres nuevos personajes. A pesar de ser mitad espíritu maldito, cuenta con una forma más humana (si es que existe un humano con esos músculos). Es un hombre alto, fornido, y que tiene un complejo con que la gente le vea la espalda, pero por alguna razón la tiene al descubierto.

Daisuke Namikawa como Chōsō

¡Nuevos personajes de Jujutsu Kaisen!

Cuando escuchas este nombre sabes inmediatamente la personalidad del personaje del que actúa. Daisuke Namikawa previamente estuvo en producciones como Hunter x Hunter (del 2011) como Hisoka, en One Piece como Eustass Kid, en Fairy Tail como Jellal, en Haikyuu!! como Oikawa Toru, y en Tokyo Ghoul como Arima. Esta vez será Chōsō, el hermano mayor de los tres y el personaje que aparece en la portada del volumen 7 (con la ilustración que ven en la imagen a la derecha).  Lo que más llama atención de su diseño es su pelo negro, que lo peina en dos rodetes, y la extraña línea en el puente de la nariz, que gotea en ocasiones.

Kappei Yamaguchi como Kechizu

¡Nuevos personajes de Jujutsu Kaisen!

Este actor de voz tiene su fama por ser la voz de L en Deathnote, de Inuyasha en Inuyasha, de Usopp en One Piece, de Shinichi Kudo en Detective Conan y de Feitan en Hunter x Hunter (del 2011). La próxima semana debutará en Jujtusu Kaisen con el personaje de Kechizu, el hermano menor de ChōsōEsō. A pesar de ser un híbrido al igual que sus hermanos, Kechizu mantiene la apariencia de un espíritu maldito, con la piel celeste y ojos como dos agujeros negros; -además de lo obvio- que tiene dos bocas.

Ya veremos en el próximo episodio a los personajes en escena y la relevancia que tendrán en la historia; además de que estoy impaciente por ver a los actores de voz desarrollarse con estas personalidades y diseños. Como siempre, si todavía no viste Jujutsu Kaisen o estás atrasado con el anime (la típica), podes ponerte al día a través de Crunchyroll.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Jujutsu Kaisen – Review Ep. 20

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 5 =