Ocupa El Primer Lugar: Demon Slayer, Kimetsu No Yaiba Single Por Tercera Vez En Oricon Weekly Digital

La canción de apertura de ‘Gurenge’ tiene 786,000 descargas totales
LiSA’s new song Gurenge

Lisa’s ‘Gurenge’ único situado como número 1 en las listas digital semanal de Oricon clasificación para el Semanal de Abril 20-26 con cerca de 17.000 descargas.
Esta es la tercera vez (y cuarta semana) en que el sencillo ocupara el primer puesto desde su debut digital de la canción en abril del año pasado. El sencillo encabezó el primer ranking en mayo durante dos semanas consecutivas, luego nuevamente en diciembre. La canción también estuvo en el top 10 de la lista de clasificación digital individual durante 20 semanas consecutivas del año pasado.

CD Single Kimetsu yaiba

La canción ha sido descargada unas 786,000 veces. La semana pasada, subió de la quinta a la cuarta canción más descargada en la historia de la tabla de la clasificación digital individual de Oricon.

La canción del título del single es el tema del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La canción debutó digitalmente en abril de 2019 antes de su lanzamiento en CD de julio de 2019. El lanzamiento del CD ha vendido más de 100,000 copias. LiSA cantó la canción durante su primera actuación en Kōhaku Uta Gassen «Red and White Song Contest», el programa de televisión musical más visto de Japón, del 31 de diciembre.

Fuente: ANN

También te podría interesar: No te pierdas los increibles stickers de Anime Argentina

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × 2 =