¡One Last Kiss presenta videoclip oficial!

One Last Kiss presenta videoclip oficial

Hideaki Anno dirige el video junto a Hikaru Utada

A pesar de los contratiempos con el tan esperado estreno de Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, muchos avances se han anunciado en estos últimos días provocando en los fans muchas ansias por verlo. Uno de los más esperados es que finalmente podemos escuchar el tema completo de One Last Kiss, interpretado por la talentosísima Hikaru Utada y no solo eso: ¡Ya está disponible su video oficial!

Un dato muy importante a destacar es que el video está dirigido por Hideaki Anno, el creador de Evangelion, quien aceptó con gusto en realizar el video a distancia con ayuda de la artista.

Video oficial de One Last Kiss interpretado por Hikaru Utada

Producción y backstage

Como no fue presencial, Utada habría recibido ciertas instrucciones para poder filmarse a sí misma mostrando un poco el estado actual del mundo. Luego de esto, envió los materiales a Anno, quien luego los cortó y ordenó para crear el trabajo final que podemos apreciar.

La filmación se llevó a cabo en un pequeño suburbio de Londres, junto a un reducido grupo de extras, e incluidos unos clips tomados desde un teléfono que luego Anno editaría para plasmar en el video «la sensación agridulce de perseguir los preciosos recuerdos de un pasado oculto«.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También podría interesarte: ¡Nuevo trailer de The World Ends With You!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + uno =