One Piece llegará a Netflix

Estará disponible a partir del 12 de octubre

Netflix Latinoamérica anunció como parte de sus novedades que One Piece, el anime basado en la obra de Eiichiro Oda, estará disponible en su catálogo a partir del 12 de octubre…

Aún son muchas las dudas que se dejan entrever ante la poca información brindada por Netflix, pero todo indicaría que desde la fecha de estreno, estará disponible la primera temporada, los 61 capítulos pertenecientes a la saga East Blue y que contará tanto con subtítulos como con doblaje latino y sin censura.

One piece netflix doblaje sin censura

La versión que podremos ver estará basada en la adaptación japones original y no en la versión con censura de 4Kids. Lo que sabemos hasta ahora es que el redoblaje se grabó en el estudio LABO bajo la dirección de Arturo Casteñeda.

Algunas de las voces que participarán en este proyecto serán:

  • Georgina Sánchez como NamiAlejandro
  • Orozco como Usopp
  • Noé Velázquez como Sanji 
  • Raúl Anaya como Shanks
Actores doblaje latino de one piece netflix

Además del estreno del anime les recordamos que Eiichiro Oda, el mangaka que creó el mundo de One Piece, anunció oficialmente junto a Netflix a principios de este año que adaptarán esta obra a un Live-action de 10 capítulos con fecha de estreno en enero de 2021.

Ya sé que anuncié la producción en 2017, pero estas cosas llevan tiempo. Las preparaciones han avanzado despacio detrás de las cámaras y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: Netflix, el servicio de ‘streaming’ líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo en la producción. ¡Es tan alentador! ¿Cómo de lejos progresará la historia en la primera temporada de 10 episodios? ¿Quiénes serán los protagonistas? Por favor, un poco más de paciencia y permanezcan atentos


¿Estás preparado para verlo? Te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios



¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: Netflix Lationoamérica

También te puede interesar Opening Nº 23 de ONE PIECE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − 2 =