Onyx Equinox ya tiene fecha de estreno

La producción original de Crunchyroll ya tiene fecha de emisión.

Muy buenas gente ¿Como están?
Se ha dado a conocer que Onyx Equinox, una producción original de Crunchyroll será estrenada este 21 de Noviembre y ya contamos con un tráiler doblado al inglés con subtítulos al español, si bien aún no está disponible también estará disponible con doblaje en portugués, francés, alemán y por supuesto español.

Este es el reparto de las voces en inglés:

  • Izel – Olivia Brown
  • Yaotl – Alejandro Vargas-Lugo 
  • Zyanya – Carolina Ravassa
  • Yun – Patrick Pedrazza
  • K’in – Juan Arturo Maldonado
  • Xanastaku – Kimberly Woods
  • Nelli, K’i’ik, und Meque – Sofia Alexander
  • Tezcatlipoca – Arin Hanson
  • La Curandera – Fayna Sanchez
  • Quetzalcoatl – Zeus Mendoza

Sinopsis:

Onyx Equinox nos narra la aventura Izel que acaba de perder a su hermana y única familia la cual fue escogida como sacrificio para los Dioses, abrumado por lo ocurrido nuestro protagonista intentara suicidarse pero es salvado por los Dioses. Los cuales le encomiendan la misión de cerrar las cinco puertas del inframundo. Izel no siente aprecio hacía las demás personas, pero la promesa de los Dioses de devolver a la vida a su hermana lo motiva a volverse «el campeón de la humanidad» y demostrar la valía de estos.

La creadora, Sofia Alexader durante la Virtual Crunchyroll Expo 2020 nos un cuenta sobre sus inspiraciones a la hora de crear su tan esperada obra, claro está aparte de las culturas mesoamericanas Azteca, Maya y otras más.

En palabras de Sofia Alexander algunas de sus inspiraciones al crear su obra fueron:
Para la relación entre Izel y Yaolt (Un emisario Jaguar enviado por los Dioses, que acompaña a Izel durante su travesía)

«Bueno, para eso tomé inspiración de la relación entre Gohan y Piccolo en Dragon ball, una de mis series favoritas […] «

Y aunque el mundo fantástico al que se le da vida en Onyx Equinox esta basado en locaciones y culturas también nos cuenta que tuvo otras fuentes tales como Rouroni Kenshin y unos pocos elementos de The Legend Of Zelda.

EL juego de pelota Maya estará presente también.

En cuanto a los temas que abordara la serie las directoras Kuni Tomita. Marisa Balkus y la propia Sofia Alexander mencionan que algunos temas que trataran serán la vida, la muerte, la violencia y la religión contra los humanos. Puedes ver la nota a las directoras aquí.

Fuentes: Crunchyroll, Virtual Crunchyroll Expo.

¿Qué te pareció la nota? ¡Déjanos tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias del mundillo y también unirte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − siete =