Opening Nº 23 de ONE PIECE

Todo lo que debes saber de «DREAMIN’ ON», el opening N°23 de ONE PIECE

El grupo vocal & de baile, Da-iCE, revelará el video musical completo, para el opening Nº23 del anime de One Piece titulado «DREAMIN’ ON», una canción que se posicionó N°1 en LINE MUSIC trás pocos dias de ser liberado.

MV -  "DREAMIN´ON" de Da-ICE

El grupo masculino vocal y de baile japonés, de cinco integrantes, llamado «Da-iCE» ha lanzado un video musical de 110 segundos como adelanto, para su canción Nº18 «DREAMIN ‘ON». La melodía optimista, se ha dado a conocer como el opening Nº23 del anime de «One Piece», que fue liberado en el episodio 935 emitido el 1 de agosto.

La canción «versión anime» fue lanzado digitalmente en Japón, y trás unas horas de ser revelado, se posicionó N°1 en el top 100 de canciones en tiempo real de LINE MUSIC a partir de las 04:00 del día siguiente.

MV – «DREAMIN´ON» de Da-ICE

Bajo el lema «¡Un poco de felicidad en la vida cotidiana!», este video musical muestra a los miembros de Da-iCE bailando en las calles. Si bien la letra apunta a la importancia de tener amigos, sueños y el coraje de dar un paso adelante, las palabras relacionadas con ONE PIECE también se entremezclan en el video para que los fanáticos del anime lo disfruten.

Sobre Da-ICE

Los propios miembros de Da-iCE son conocidos como fanáticos de One Piece.

«Llegar a cantar el opening para One Piece, que nunca he dejado de amar por más de 20 años, realmente me puso feliz y lleno de emoción. One Piece también fue la primer serie en mi vida, de Weekly Shonen Jump, que me hizo llorar. Al escribir la letra, recordé cómo la serie trata la importancia de correr hacia tus sueños, y era consciente de cómo usar palabras y frases que sean fáciles de asimilar. La serie también tiene al «País Wano», así que también agregué ese sentimiento de pertenencia».

Sōta Hanamura, quien escribió la letra, dijo:

«Realmente no puedo creer ser parte del opening de una serie de anime, y una serie de manga, que siempre he visto y leo hasta el día de hoy. Incluso ahora sigo pensando que es una broma <risas». «Los otros miembros de la banda también expresaron su incredulidad ante esta oportunidad y dijeron que no lo creerán hasta que escuchen la canción el 2 de agosto».

El miembro de Da-iCE e intérprete de grupo, Tōru Iwaoka, dijo:

Diferentes ediciones del Single

El single, marca el primer lanzamiento de Da-iCE desde que se mudó a Avex. La banda también será la primera en realizar una gira virtual en vivo en 3DCG en línea, titulada «Da-iCE × ABEMA ONLINE LIVE TOUR 2020 -THE Da-iCE-«, para el escenario virtual de ABEMA «ABEMA Arena».

DREAMIN ‘ON se lanzará el 26 de agosto de 2020, y también incluirá una versión de la primera canción del opening «We Are!» originalmente cantada por Hiroshi Kitadani.

Las copias de edición limitada del single se combinarán con un DVD que presenta más de 2 horas de contenido visual.

Versión A: Primera edición limitada
Versión B: Primera edición limitada
Edición normal
mu-mo edition jacket (versión anime)
mu-mo edition sleeve (versión anime)

¿Que te pareció esta noticia? ¡Dejalo en los comentarios!

Fuente: Da-iCE official website

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Todas las novedades de Anime Onegai

Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 + 5 =