Oresama Teacher, tendrá un capítulo especial

Un capítulo especial del manga centrado en Mafuyu y Hayasaka

Hola lectores de Anime Argentina, hoy les traemos la noticia que Oresama Teacher tendrá un capítulo especial, que saldrá en el próximo número de la revista Hana to Yume, el 19 de septiembre. Este capitulo paralelo se centrará en Mafuyu y Hayasaka, pero obviamente también se mostrará a otros personajes.

Mafuyu Kurosaki es la «banchou» (líder de pandilla) de la escuela Higarashi, muy fuerte y temida por todos. Debido a algunas circunstancias, Mafuyu fue arrestada por un policía y debido a eso, fue expulsada de la escuela. Su madre se entera de sus peleas y la interna en la Academia Midorigaoka, lejos de su ciudad natal, obligándola a vivir sola, amenazándola con desheredarla en caso de que se meta en líos. Ahora Mafuyu con el propósito de convertirse en una chica femenina, intenta tener una vida escolar normal tratando de convertirse en el prototipo de chica brillante y super femenina de instituto, y graduarse sin meterse en problemas. Sin embargo, las cosas no parecen ser tan fácil cuando se entera de que su maestro de aula, Saeki Takaomi, es un viejo amigo de su pasado, que era sobre todo la razón por la que Mafuyu se convirtió en delincuente.

Como nota de color, el manga tendrá un nuevo CD de drama titulado «Sono Ato no Hanashi» (Después de la historia) que contará con Eri Kitamura como Mafuyu y Tomogazu Sugita como Yui.

También te puede interesar: 50 Aniversario de Doraemon

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − once =