ORG: Una historia de Regnum

Serie animada basada en el videojuego Champions of Regnum

Champions of Regnum es un videojuego MMORPG hecho en Argentina desarrollado por Nimble Giant Entertainment, el juego posee una temática de fantasía medieval. En torno al vasto universo y lore del juego, surgen historias creadas por los usuarios que enriquecen aún más la experiencia. Así nace ORG: Una Historia de Regnum, una serie inspirada en uno de los relatos creado por un usuario bajo el nombre de Cabox titulado como «La biblia de ORG» en el cual se cuenta la creación del mundo en el que habitan las 3 razas que están presente en la historia de Regnum, utghars,  elfos y enanos.

el nacimiento de las 3 razas y de su discordia que resultara en el advenimiento de una sangrienta guerra por la obtención del preciado mineral xymerald. Y de está manera da inicio este relato.

SINOPSIS:
En el principio los dioses crearon el mundo y junto con él un mineral
tan bello y poderoso que despierta la ambición de todos los hombres, el
xymerald. El Dios Org hijo de Aluz señor de la creación, encarna entre
los utghar una raza de hombres mitad bestia para cumplir una promesa y
tratar de evitar la sangrienta guerra por este mineral, destinada a
suceder desde el comienzo de los tiempos.

Acerca de la serie

El estreno del primer episodio será este 23 de diciembre, tendrá periodicidad de salida de 1 capítulo cada dos semanas. Contará con un estilo de animación clásica similar a los animes de los 80 o 90.

La serie contara con 7 capítulos de 8 minutos de duración aproximadamente, estará disponible en su totalidad gratis en el canal de YouTube de Nimble Giant Entertainment, en el que ya podemos ver el tráiler de la serie.

En el canal puedes encontrar otros videos interesantes sobre el trabajo acerca de la serie creada y animada por Francisco Ruiz Diaz, postproducida en sonido por Ornella Varela  y producida por Multiversum Studios una nueva productora independiente de cine, publicidad, contenido digital y animación, con base en Argentina enfocada a la realización de proyectos de ficción no convencional.

Si bien la producción es en territorio nacional, en el proyecto se encuentran involucrados jóvenes actores de voz de toda Latinoamérica, de países como Chile y México, por ejemplo:

  • Org – Guillermo Raya Dehonor
  • Principe Grumm – Fernando Alvarado.
  • Príncipe Reuss –  Jhon Tapia.
  • Temis – Lizko0.
  • Narrador principal –  Raúl Meléndez.
  • Umatir – Karen Reyes.
  • Aluz – Edgar Aguirre.

Si jugaste el juego o eres de las personas que se interesan por el género de la fantasía medieval con un poco de drama, acción y comedia. También si te gusta descubrir nuevos trabajos de animación está es una buena oportunidad.

Si quieres estar al pendiente del trabajo te dejo sus redes sociales para que no te pierdas lo último de ORG.

¿Conocías Champions of Regnum? ¿Listo para descubrir esta nueva serie estilo anime? Déjanoslo en los comentarios.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Llega el primer evento solidario de Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 3 =