¡OsaMake ya tiene fecha de estreno!

¡OsaMake ya tiene fecha de estreno!

Una historia de amistad, romance y comedia muy esperada

El sitio oficial de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy , también conocido como OsaMake, dio a conocer los detalles del estreno de la adaptación de la historia creada en 2019 por Shūichi Nimaru e ilustrada por Ui Shigure.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (algo así como Una comedia romántica en la que nunca entregare a mi amigo de la infancia), es una serie de novelas ligeras publicadas por primera vez en junio de 2019 por el sello Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works.

¡OsaMake ya tiene fecha de estreno!

Constando de seis volúmenes, en noviembre de 2019, Ryō Itō realizó una adaptación al manga, serializado en la revista mensual Comic Alive de Kadokawa. Se publicó además en enero de 2021 un spin off titulado Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come: Otonari no Yon-shimai ga Zettai ni Honobono suru Nichijō (Una comedia romántica en la que nunca entregare a mi amigo de la infancia: Las cuatro hermanas de al lado que absolutamente tienen una cálida vida cotidiana).

Para el 3 octubre de 2020, el estudio Doga Kobo anunció su adaptación al anime. La historia será transmitida por AT-X, Sun TVTokyo MXKBS KyotoTV Aichi, y BS11.

El sitio oficial revelo además el diseño de los cinco personajes principales

¡OsaMake ya tiene fecha de estreno!
De izquierda a derecha: Maru Sueharu, Kuroba Shida,Shirokusa Kachi , Maria Momosaka y Kai Tetsuhiko

Se dieron a conocer también a sus actores de voz:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Sueharu Maru
  • Inori Minase como Kuroha Shida
  • Ayane Sakura como Shirokusa Kachi
  • Saori Ōnishi como Maria Momosaka
  • Nobunaga Shimazaki como Kai Tetsuhiko

El anime será dirigido por Takashi Naoya, quien trabajo en algunos episodios de Gintama  y para Touken Ranbu: Hanamaru. El diseño de personajes esta a cargo del estudio Doga Kobo con la colaboración de Atsushi Soga.  Yoriko Tomita, quien trabajó para Fire Force y Real Girl entre otros, será quien esté a cargo de los guiones de la serie.

¡OsaMake ya tiene fecha de estreno!

Con respecto a la música, la cantante japonesa Riko Azuna, quien ya trabajó para animes como Yagate Kimi ni Naru, Re:Zero-kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Bugīpoppu wa Warawanai entre otros, interpreta el tema de apertura Chance! & Revenge! Por su parte, el tema final será interpretado por los miembros del elenco Inori Minase y Ayane Sakura, y la canción se titulará Senryakuteki de Yosō Funō na Love Comedy no Ending Tema Kyoku.

Sinopsis

Sueharu Maru es un chico de secundaria de diecisiete años que nunca ha tenido novia. Vivió toda su vida al lado de su extrovertida amiga de la infancia Kuroha Shida. A pesar de que los une una fuerte amistad, Sueharu solo tiene ojos para su primer amor: Shirokusa Kachi, una hermosa chica de secundaria y además autora galardonado en su escuela (escuchen esto: ¡ganadora de un prestigioso premio llamado Gege Akutami!). A pesar de la popularidad de Shirokusa, ella no es totalmente indiferente a Sueharu. Pero cuando él decide confesarle su amor, se siente devastado al descubrir que ella ya tiene novio. Todo comenzara a complicarse cuando su mejor amiga Kuroha le proponga vengarse de Shirokusa y su novio.

Sitio oficial
¡OsaMake ya tiene fecha de estreno!

Finalmente, este lunes fue anunciado en su sitio web que Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy será estrenado el 14 de abril de este año. ¿Qué pasará al final con este triangulo amoroso? ¡Cada vez falta menos para averiguarlo!

Fuente: ANN, Sitio oficial

También te podría interesar: ¡Kanojo, Okarishimasu vuelve en 2022!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + dieciseis =