Overlord tendrá una cuarta temporada y una nueva película

La noticia se dio a conocer durante el maratón especial del anime

Lo que se sabe de la cuarta temporada de Overlord es que se nos mostrará cómo se gobernará el reino de los hechiceros (Sorcerer’s Kingdom) y cuánto poder, al igual que fuerza se requieren para conseguirlo. Sin embargo, será una montaña rusa para el protagonista; quien ya ha tenido varias victorias en el pasado. Los productores no han anunciado ninguna fecha específica, pero se han extendido rumores de que la próxima temporada de Overlord podría lanzarse a mediados de 2021. 

En cuanto a la película lo anunciado es que llevará el nombre de Overlord: Holy Kingdom y que adaptará el Arco del Reino Santo. De modo que estamos hablando de los volúmenes 12 y 13.

Overlord es una serie de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-bin. Comenzó su serialización en 2012 y con un total de 14 tomos compilatorios hasta la fecha. En 2014 las novelas fueron adaptadas al manga con diálogos de Satoshi Oshio e ilustraciones de Hugin Miyama, y continúa siendo publicado por Kadokawa Shoten.

La adaptación al anime corrió a cargo del estudio de animación Madhouse. Actualmente cuenta con tres temporadas con 13 episodios cada una. La tercera y última parte se transmitió en 2018. La cuarta parte sin fecha de estreno, por causa del Covid-19

Sinopsis de Overlord

La historia da comienzo el día en el que cierran los servidores de Yggdrasil, un popular juego de rol online masivo.En el momento en el que se supone que el juego desaparece, Momonga, el maestro del gremio Ains Ooal Gown, se queda atrapado dentro del juego, en el que debe adaptarse para sobrevivir, controlando ahora a los NPCs de su gremio, que han cobrado vida.Sin familia ni amigos, y con un trabajo asfixiante, Momonga no encuentra motivos por los que desear volver a su antiguo mundo, asi que decide asumir su rol como Líder Supremo de la Gran Tumba de Nazarick y buscar su sitio en este nuevo mundo.

Fuente: animefagos

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:
Cómo se creó Neon Genesis Evangelion
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡ES OFICIAL: Dragon Ball Super tendrá una nueva película!

Sobre Nanu 80 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 7 =