Overlord se une a Funimation Mexico

¡Además contará con doblaje latino!

Mientras Funimation va calentando motores para su lanzamiento, anunció mediante Twitter recientemente que el anime Overlord se sumará a su catálogo.

Para alegría de los fans contará con su idioma original y subtítulos pero con el agregado de también traer doblaje latino.

Recordemos que Overlord ya estaba disponible en la región aunque sin contar con doblaje hasta el momento. Con este agregado, Funimation suma más anime doblado al español latinoamericano en su catálogo de lanzamiento. Por el momento, sólo estará disponible en México y Brasil.

Esperemos que pronto esté disponible para más países de la región.

Sinopsis:

Transcurre el año 2126 se anuncia el cierre del juego DMMORPG Yggdrasil. Un usuario llamado Momonga decide estar en el juego hasta el final de sus servidores y queda atrapado en él. Al estar en esta situación, Momonga decide llegar hasta la cima en su nueva realidad con la ayuda de sus súbditos.»

¿Qué te pareció la noticia? ¿Esperás con ansias el resultado del doblaje? ¡Déjanos tu comentario!

Fuentes: Funianime, Anmtvla

No te olvides de visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias del mundillo y también unirte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Te puede interesar: Anime Onegai y el doblaje Latinoamericano

Sobre SpinnelSun05 44 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × tres =