Overlord tendrá doblaje latino

El mismo viene de la mano de Funimation

Funimation ha lanzado un tráiler en el cual ya podemos escuchar cómo suena el doblaje de Overlord, el cual en mi opinión personal promete mucho y además se pueden escuchar algunas voces familiares del mundo del voice acting.

La plataforma de Funimation para Latinoamérica se viene con todo: Más de 200 series disponibles al momento de ser lanzada en México y Brasil (solo disponible en estos 2 países al momento de ser estrenada).

Las voces:

En la voz del personaje principal Ainz Ooal Gown podemos escuchar a Víctor Hugo Aguilar, reconocido por interpretar la voz de Mace Windu en Star Wars, Zetsu en Naruto, entre otros, pero el más importante fue su papel de Johnny Bravo en su serie homónima.

Albedo será interpretada por la actriz de doblaje Lupita Macedo que aunque no es conocida en el mundo del anime, si es reconocida por su trabajo como Bahar en la novela turca Mujer.

El resto de voces no fueron identificadas pero se cree que podrían ser parte otros proyectos de doblajes de Funimation tales como Assasination ClassroomClaymore  y Stains:Gate que son grabados en su mayoría en el estudio The Kitchen de México.

Sinopsis:
La historia comienza en Yggdrasil un juego MMORPG, cuyo servidores serán apagados nuestro protagonista Momonga (nombre de su personaje) se está despidiendo del juego que tanto lo ha ayudado a desconectar de su realidad monótona para verificar que no se puede desconectar del juego y además el mundo de este se transforma en su nueva realidad.

¿Qué te pareció la nota? ¿Quieres escuchar o saber más acerca del doblaje? Dejanoslo en los comentarios.

Fuente: Funianime, Atomix.

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Funimation ya tiene fecha de lanzamiento!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres − 1 =