¡Panini lanzará el manga de Pokémon en Argentina!

¡Panini lanzará el manga de Pokémon en Argentina!

Conmemorando los 25 años de la popular franquicia

Que mejor manera de festejar los 25 años de Pokémon y que publicar el manga y así tocar nuestros ancianos corazones ¿Estamos tan viejos? la respuesta es SI.

Será a partir de Mayo, la saga Red, Blue y Green pertenece al manga «Pokemon Special«, está constituida por 40 capitulos divididos en 3 tomos.

Está escrita por Hideroni Kusaka y dibujada por Mato, fue publicada en septiembre de 1997 por Viz Media. Panini lo licenció en México y ahora lo va a hacer en Argentina.

La saga está basada en los juegos de Game Freak llamados Pokémon Rojo, Azul y Verde para la consola de Nintendo Gameboy. La historia es muy similar a la de los videojuegos, se centra en Red, un niño de 11 años que vive en Pueblo Paleta en la región de Kanto que tras una serie de sucesos recibe una Pokedex de manos del profesor Oak e inicia un viaje con su Pokemon inicial Bulbasour para derrotar a todos los líderes de gimnasio y vencer la liga Pokémon para así proclamarse como el campeón de Kanto, en su camino se encontrara con Green, el arrogante nieto del profesor Oak el cual será su rival en su aventura y Blue, una misteriosa y linda chica estafadora que robó la Pokedex al profesor Oak, juntos éste trio serán los protagonistas de la saga.

Pokémon Special en Argentina Panini

Si jugaste el videojuego, el manga te va a encantar ya que la saga es la mejor adaptación que logro Pokémon, tiene muchos detalles nuevos y eso si. Tiene muchas escenas de peleas Pokémon bastante violentas que asustaran a sus ancianos corazones (perdón, pero si llegaste a jugar Pokémon Red, Green and Blue, lamento informarte que estas viejo). Hay escenas que son bastante explícitas, lamento spoilearte, pero si. Se puede llegar a ver escenas como un Arbok partido a la mitad por un Charmeleon, unos Magmar congelados y posteriormente partidos en varios trozos por un Cloyster y Beedrill, o lo mas turbio, UN PSIDUCK ZOMBIE.

Pokemon Special en Argentina por Panini

Fuente: Panini

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

En fin, a partir de mayo va a estar disponible para todo el país de la mano de Panini, Gracias por tanto Panini, estén atentos a Anime Argentina y Panini para más novedades.

Recomendados de Anime Argentina:
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada – Review Ep.1
Akira vuelve a los cines argentinos
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sobre Nanu 53 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + ocho =