La película de Kimetsu no Yaiba estrenará con doblaje latino

La distribuidora Kem Media a través de Konnichiwa Festival anunció en sus redes sociales la gran noticia

Mientras en Buenos Aires se espera la apertura de los cines, sale a la luz la noticia que nos hace esperar con ansias este hecho. Ya que, por medio de un comunicado, Konnichiwa Festival ha revelado que a partir del próximo 20 de mayo, más de 350 salas de Cinépolis en México proyectarán Demon Slayer: Mugen Train en su versión IMAX, en donde se podrá disfrutar en japonés con subtítulos, así como en 4DX, subtitulada y con doblaje latino!!!

En IMAX, sólo estará disponible en Japonés mientras que en 4DX estarán disponibles ambas versiones. También habrá funciones en sala normal y ma preventa para estas funciones inician este miércoles 12 de mayo.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Lo que se sabe en cuanto a la película es que el doblaje al español latino se realizó en México en el estudio de doblaje de Universal Cinergía Dubbing, teniendo el mismo elenco que en el doblaje del anime encargado por Aniplex, que esta conformado y dirigido por Marc Winslow, con Iván Bastidas como Tanjiro, Annie Rojas como Nezuko, José Luis Piedra como Zenitsu y Uraz Huerta como Inosuke. Aún faltan conocer ciertas voces.

Los países que aun tienen en espera fechas reprogramadas debido a las restricciones anunciadas en algunas ciudades por la Covid-19 son: Colombia (sumando ahora la crisis política), y la Ciudad y Provincia de Buenos Aires (F por nosotros, lloremos juntos). Por otra parte próximamente se sabrán las fechas para Perú, Chile, Uruguay, Brasil y otros países del Caribe.

Demon slayer Kimetsu no yaiba pelicula doblaje latino

Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen) se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre de 2020 y actualmente es una de las película más taquillera en Japón, y al menos la segunda película japonesa más taquillera en el mundo, siendo considerada como la mejor Película de anime en tener la mejor recaudación en Estados Unidos de las últimas décadas, y estando en los primeros lugares en su debut en Argentina y México.

Sinopsis de Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha Hen

Demon Slayer: Mugen Train nos muestra a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, e Inosuke en su nueva mision junto a Kyojuro Rengoku,quienes se unen para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.


Solo nos queda esperar a la apertura de cines para poder ver a Tanjiro, Nezuko, Inoske, Zenitsu y Rengoku batallar contra Enmu (la Luna Menguante 1) y Akaza (Uno de los demonios mas fuertes) en la película de Kimetsu no Yaiba, con doblaje latino!!!

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:
Cómo se creó Neon Genesis Evangelion
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡ES OFICIAL: Dragon Ball Super tendrá una nueva película!

Sobre Nanu 80 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × tres =