¡Película de Sayonara Watashi no Cramer ya tiene fecha de estreno!

Cramer peli-serie

Tráiler y póster promocional también fueron revelados

La adaptación anime del manga Sayonara Watashi no Cramer, creada por el maestro Naoshi Arakawa, reveló el fin de semana el último tráiler previo al estreno de la serie y también el tráiler y afiche de la película Sayonara Watashi no Cramer First Tocuh.

El tráiler también presenta el tema musical de la película, compuesto por Aika Kobayashi, que lleva el nombre de «Can you sing along?«. La película se estrenará el 11 de junio y será una precuela de esta primera temporada de Sayonara Watashi no Cramer. La película iba a estrenarse inicialmente en abril, pero debido a circunstancias conocidas ya por todos tuvo que posponerse.

La serie de anime por su parte lanzó un último tráiler antes de su estreno del domingo junto a una actualización del elenco, en la que se encuentran las voces de Mikako Komatsu como Nanami Saizen y Sho Hayami como Masahiro Gotouda. Komatsu previamente interpreta a Senkuu de Dr. Stone y por su parte Hayami dio vida a Umibouzu, el padre de Kagura en Gintama.

Un anime que promete bastante, de la mano de Naoshi Arakawa la emoción y el sentimiento están asegurados. Dudo que alcance el impacto de Your Lie in April, pero sin dudas será un anime destacable que tiene como objetivo fomentar el deporte femenino a través del fútbol. La serie está disponible en Crunchyroll.

Sinopsis

Sin ningún logro en fútbol durante toda su secundaria, Sumire Suo recibe una inusual oferta. Su rival, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo para la preparatoria, con la promesa de que nunca dejaría a Suo “jugando sola”.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × dos =