La película de GIVEN llegará a Crunchyroll

Para la alegría de todos los seguidores del manga y anime GIVEN la película llegara a Latinoamérica en la plataforma de Crunchyroll para el 2021. Aunque la fecha aún no se conoce con exactitud, esta noticia es un gran avance para los fans de la franquicia que esperaban con ansía novedades de este estreno.

Es dirigida por Hikaru Yamaguchi, mientras que Yuniko Ayana fue la encargada de escribir el guion y Mina Osawa hizo los diseños de personajes. 

Luego de adaptar un poco más de dos volúmenes del manga, GIVEN se tomó una pausa para volver con una entrega en el formato cinematográfico. Aunque su estreno estaba planeado para la primer mitad de este año, por consecuencia de la pandemia tuvieron que atrasarlo hasta el pasado 22 de Agosto.

Imagen promocional de la película de Given

Haruki y Akihiko se adueñan del escenario

A diferencia de los 11 episodios con los que cuenta el anime, la historia principal de la película tratará del bajista y el baterista de la banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji.

La película mostrará como la relación entre estos chicos va cambiando, mientras la banda logra conseguir más fama y se presentan nuevamente en vivo. Aunque en el anime quedaron claros los sentimientos que Haruki tiene hacia Akihiko, hay muchas cosas de la vida de este último que pueden llegar a ser una incógnita para los espectadores, que esperamos sean respondidos en la película como la relación que mantiene con su compañero de cuarto o sus sentimientos hacia Haruki.

Cuando se estrena given la pelicula
Haruki Nakayama, Ritsuka Uenoyama, Mafuyu Satō y Akihiko Kaji.

¿Qué te pareció la noticia acerca de la esperada película de Given? ¿Estás tan ansioso como nosotros por este estreno?

Dejá tu comentario y no te olvides de visitar nuestras redes sociales para más información.

También te puede interesar: Haikyuu cap 17 – Review

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 − nueve =