La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

También se reveló un visual del Juego “Jujutsu Kaisen: Phantom Parade”

Este domingo se llevó a cabo en Japón el evento llamado «JuJuFest2021«, en el cual se revelaron nuevos proyectos de la franquicia como un libro especial, info del videojuego, y la más importante… ¡La fecha de estreno para la película de Jujutsu Kaisen 0!

En el evento estuvieron presentes los seiyuus de los personajes saludando y respondiendo todo tipo de preguntas hechas por los fans. A su vez, recrearon varias escenas del anime, como «El vacío inconmensurable», la extensión de dominio de Satoru Gojo, la escena donde Megumi Fushiguro revela su expansión de dominio llamada «El Jardín sombrío de quimeras», y el discurso de Nobara en su pelea contra Momo. También se reveló el nuevo merchandising

Noticias de jujutsu kaisen

También se reveló que en octubre saldrá a la venta un libro especial que tendrá material extra como storyboards del anime, entrevistas, sketches y demás cosas. Se revelaron los nuevos Jujutsu Cortos, y siguiendo la línea del anime la banda Who- ya Extended dio una presentación sorpresa de «Vivid Vice», el segundo opening del anime.

Jujutsu kaisen 0

Y además…

Fue revelada la fecha de estreno para la película de Jujutsu Kaisen

Fecha de estreno pelicula jujutsu kaisen

La precuela llamada Jujutsu Kaisen 0 tiene fecha de estreno confirmada. Será el 24 de Diciembre de 2021 en Japón, y aún se desconoce la fecha de estreno para el resto del mundo.

La pelicula adaptará «Tokyo Metropolitan Magic Technical School», que es la precuela a la historia principal del manga. Esta se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios que tiene un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz.

Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo; un profesor de Jujutsu High, institución en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿Será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?».

Además se ha desbloqueado su teaser promocional:

Como si este aluvión de noticias fuera poco…

Se reveló el nuevo visual del videojuego “Jujutsu Kaisen: Phantom Parade

Videojuego Jujutsu Kaisen Fantom Parade

La gran apuesta de la franquicia, el juego para móviles “Jujutsu Kaisen: Phantom Parade” reveló los nuevos visuales de los personajes. Será tipo RPG y en la imagen se pueden apreciar a nuestros queridos Yuuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Satoru Gojo.

Pelicula de Jujutsu Kaisen

Y como cierre final, revelaron la sinopsis del manga para cuando vuelva del hiatus.

Mientras que Megumi y Yuji comienzan a buscar a Hakari Kinju, alumno de tercer grado que fue suspendido, para aumentar su fuerza y prepararse para el «Viaje a la Extinción» Yuta va a investigar unos asuntos por su propia cuenta.


Dentro de unas semanas MAPPA celebrará un evento en donde se revela el trailer de Chainsawman, el nuevo lanzamiento de la productora. Y si tenemos suerte, se podrían revelar mas novedades de nuestro querido Jujutsu Kaisen.

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − siete =