¡El anime de Platinum End tiene fecha de estreno!

Platinum End adaptación al anime

Se reveló la fecha de estreno junto con el primer trailer

Durante la Jump Festa 21′ se anunció –luego de una larga espera– la fecha de estreno para el último manga de los creadores de Death note y Bakuman, además del tráiler del mismo. Nosotros te traemos toda la info para que marques en el calendario este grandísimo estreno.

Un nuevo Dios para el dúo

La última obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, nos cuenta la historia de Mirai Kakehashi, quien es adoptado por sus tíos luego de que su familia muriera tras sufrir un accidente. Esta obra de bien por parte de sus familiares no viene sin un precio, ya que Mirai es maltratado y abusado al punto de ser esclavizado; cansado de no encontrar la felicidad, el mismo día de su graduación, Mirai decide terminar con su vida. Pero su intento de suicidio se ve impedido por su ángel guardián, quien le revelará que el mismo es un candidato a Dios y deberá enfrentarse a los otros doce para sobrevivir ¿Qué decisiones que tomará Mirai para alcanzar la felicidad?

Platinum End adaptación anime

Platinum End despliega sus alas

La adaptación animada del manga estrenado en el 2015, tendrá como director a Hideya Takahashi (Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind), en la productora a Signal MD, a Koji Otate (No Game, No Life) en el diseño de personajes; y al parecer contendrá animación CGI de mano de Masanori Ikeda, quien pertenece al estudio de animación Digital Frontier, pero aún desconocemos si se utilizará parcial o totalmente.

El primer tráiler ya se encuentra disponible en YouTube y se los acercamos acá abajo:

Si han visto Bakumanla segunda obra de Takeshi y Tsugumi– quizás recuerden que los personajes principales, entre los manuscritos que habían hecho para ser publicados, se encontraba la historia de un ángel. Aún así, la historia del detective es la que lleva al dúo lleva a debutar como mangakas ¿Acaso nos quisieron anticipar?¿Habrá alguna otra pista?

Fecha de estreno

La adaptación al anime del manga Platinum End, tiene fecha de estreno prevista para la temporada de otoño del 2021; aunque todavía no se ha revelado exactamente qué día se emitirá el primer episodio.

Aún no hay mucha más información acerca del anime, cuyo manga continua publicándose en la Jump SQ de Shueisha, pero lo que sí es seguro es que es muy difícil que este dúo nos decepcione.

Platinum End adaptación anime

De todos modos, lo único que podemos hacer hasta que el anime salga, es ponernos al día con el manga para calmar el hype que esta noticia nos deja.

Fuente: Anime News Network


¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

También te puede interesar: ¡Los espectaculares estrenos anime de Crunchyroll Enero-Abril 2021!

Sobre Oyasumi Salo 112 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × 2 =