Platinum End revela los primeros personajes de su adaptación

La página oficial de Platinum End nos acerca cada vez mas a su estreno

La última obra del magnifico dúo de Takeshi Obata y Tsugumi Oba anunció que tendría una adaptación para este otoño. Mediante su página oficial nos ha revelado al equipo de producción y el diseño de dos de sus nuevos personajes junto con sus seiyuus -actores de voz-.

La historia de Platinum End nos cuenta sobre Mirai Kakehashi, quién tras la muerte de sus padres queda al cuidado de sus familiares abusivos. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y deprimido, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Mirai, sin embargo, es salvado por una chica totalmente blanca llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián cuyo deseo es darle felicidad, otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios.

Para ganar el puesto, debe derrotar a otros doce «Candidatos a Dios» dentro de 999 días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir cuando estalla una aterradora batalla real entre él y los candidatos que buscan obtener la mayor cantidad de poder en el mundo.

El equipo detrás de la obra

La adaptación de la obra cuenta con Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) como director, Kōji Ōdate ( No Game, No Life ) como diseñador de personajes, y Shinichi Inotsume (PERSONA 5 the Animation) como supervisor de guiones.

Además, como último anuncio, nos han presentado a los seiyuus de sus dos primeros personajes en revelar. El primero es Miyu Irino (la voz de Jinta en Anohana y Takao en El Jardín de las palabras) como Mirai Kakehashi, un niño que ganó las habilidades de «Alas de ángel» y «Flechas de ángel» de Nasse. Desesperado por la vida y luego de intentar suicidarse, decide vivir e intentar ser feliz con la ayuda de Nasse.

La adaptación de Platinum End revela sus primeros personajes y más

«A pesar de ser una fantasía, lo que sucede dentro de los personajes y en sus vidas es muy realista. ¿Qué es cruel? ¿Qué es la muerte? En el momento en que me pregunté ¿Qué harías en su lugar? no pude apartar la mirada y supe que solo yo podría hacer a Mirai Kakehashi, a eso me aferre cuando me presenté a la audición. Dejaré el alma en esto.»

Miyu Irino.

El segundo seiyuu en develar es Yui Ogura (la voz de Onna Shinkan en Goblin Slayer y Shionji Yuuko en Kamisama no Memochou), que interpretara la voz de Nasse, un ángel de grado especial seleccionado como uno de los trece ángeles que determinarán la próxima generación de dioses en el cielo además de ayudar a Mirai a continuar con su vida y buscar la felicidad.

La adaptación de Platinum End revela sus primeros personajes y más

«Esta vez, estaré a cargo del CV de Nasse, un ángel de grado especial.
Desde el momento en que me enteré de la audición, era un personaje que pensaba: ¡Definitivamente quiero interpretar este papel!. Así que sinceramente, estoy muy feliz de poder ser parte de esto.
«Vida y muerte» para humanos y ángeles. ¿Qué es la verdadera «felicidad»? Aunque es una vista fantástica del mundo, naturalmente me atrajo la historia de que podría suceder en mi entorno inmediato».

Yui Ogura.

Por otra parte, el dúo de mangakas anunció que el tomo catorce del manga de Platinum End tiene fecha de publicación para el 4 de febrero, junto con DEATH NOTE short stories.

Fuente: Anime News Network.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Nueva visual para Boku no Hero 5!

Sobre Oyasumi Salo 68 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − 4 =