Otro año sin PlayStation en la E3

Un rumor que venía sonando hace ya un tiempo se confirma como realidad, Sony con su PlayStation no se presentará en la próxima E3 2020

Para desgracia de muchos fans de la compañía y del evento más esperado del año en materia de videojuegos, Sony decidió no participar del E3 2020 después de más de 20 años siendo una de las grandes atracciones de la feria celebrada en Los Ángeles.

En un comunicado enviado a Game Informer, la compañía japonesa asegura que » No sentimos que la visión de E3 2020 sea la sede correcta para aquello en lo que nos enfocamos este año»

«A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades ingeniosas para involucrar a la comunidad»

https://kotaku.com/sony-pulls-out-of-e3-2019-1830474052

la estrategia se centrará en varios eventos al rededor del mundo, como pasó en el CES 2020 con el anuncio de su nuevo logo. Tampoco sabemos si tendremos un evento dedicado únicamente a la revelación de la PlayStation 5.

«Los fanáticos de PlayStation son el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en E3 en 2019. Estamos explorando nuevas formas de involucrar a nuestra comunidad en 2020 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con ustedes»

https://kotaku.com/sony-pulls-out-of-e3-2019-1830474052

Con esto tenemos asegurado que es el año de Xbox para destacar totalmente en el E3 2020 con su nueva consola y una desgracia para todos los seguidores de este evento que nos llena de emoción y grandes sorpresas año a año.

Para mas Noticias y Review de Videojuegos entra acá

Sobre Facundo Villanueva 29 artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 − dos =