El Anime «Plunderer» agrega 5 miembros más al reparto

Pluderer se encuentra actualmente en emisión

Hola lectores de Anime Argentina, hoy les traemos la noticia que la adpatación animada del manga Plunderer de Suu Minazuki, reveló que el seiyuu Koji Yusa interpretará al personaje de Nikola en la segunda parte de la serie.

Plunderer" agrega 5 miembros más al reparto

La seiyuu Miku Itou interpretara el nuevo opening titulado «Kokou no Hikari – Lonely dark«, mientras que Lina (Voz de Rina Honnizumi), Lyne (Voz de Ari Ozawa) y Nana (Voz de Shizuka Itou) interpretaran el nuevo ending titulado «Reason of Life» para la segunda parte de la serie.

¿Cuales son los nuevos miembros del reparto?

Los nuevos miembros del reparto incluyen (de izquierda a derecha):

  • Yūkimi Hayase como Asumi Sumitani
  • Tamaki Orie como Kyōka Narumiya
  • Miyu Kubota como Saki Ichinos

Yōhei Azakami como Genji Akui

Tomohito Takatsuka como Kyōhei Suda Yen


Press ha licenciado el manga «Heroic action fantasy», y la compañía describe la historia:

Es el año 305 del calendario alciano, y el mundo está controlado por números.

Cada humano nacido tiene la marca de un «Conde», que podría significar cualquier cosa, desde la cantidad de kilómetros recorridos hasta la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa.

Y si su Conde cae a 0… será enviado al Abismo! Después de que el Conde de la madre de Hina se redujo a 0, su última solicitud es que Hina busque al legendario ACE(Barón Rojo).

Hiroyuki Kanbe dirige la serie de anime en el estudio Geek Toys; Masashi Suzuki es el guionista de la serie; Yuka Takashina, Yūki Fukuchi y Hiroki Fukuda se encargan de la estética de personajes.

Miku Itō regresa para interpretar el nuevo tema de apertura «Kokō no Hikari Lonely dark» (Lofty light, Lonely dark), mientras que Rina Honnizumi, Ari Ozawa y Shizuka Itou interpretan el nuevo tema final «Reason of Life» como sus respectivos personajes.

La primera mitad de la serie se estrenó el 8 de enero y La segunda mitad del programa se estrenó el 1 de abril de este año

Actualmente Funimation está transmitiendo el anime. Esta tendrá una duración de 24 episodios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + 11 =