Pokémon: El Poder de Todos!!

Un nuevo trailer fué publicada por The Pokémon Company sobre la nueva pelicula

el poder de todos afiche

La pelicula fué titulada Pokémon: El Poder de Todos en una peli que girará su historia torno a una misteriosa niebla y curiosos hechos climaticos que harán que los habitantes de la Ciudad Mistral y todos sus pokémon se encuentren en problemas.

parte de la escena

El vídeo dura poco más de minuto y medio. Su fecha de estrenó se va a revelar durante la retransmisión de algún capítulo de la serie de televisión, que actualmente se emite en el canal Neox.

El poder de Todos:

el legendario lugia

Este titulo de esta nueva entrega hace referencia a la pelicula anterior llamada El Poder de Uno, y tambien rondará su historia en torno al pokémon legendario Lugia.

La historia:

Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos.

¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?


Te dejamos el link del trailer es español


Cada año se presenta en los cines de Japón una Película Pokémon . Estas películas están protagonizadas por los personajes principales de la serie. En la trama de cada película, se producen encuentros con uno o varios Pokémon Legendarios. Asimismo, las películas también sirven para promocionar el nuevo Pokémon que aparecerá en las nuevas versiones de los nuevos videojuegos de la franquicia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − 8 =