Nueva temporada Pokémon revela que tendrá dos protagonistas

Ash comparte el protagonísmo en la nueva temporada de Pokémon

Pokémon revela que tendrá dos protagonistas Ash y Go

En el próximo arco de Pokémon, Ash por primera vez deberá compartir los deberes y el protagonismo de la serie, y en anime argentina te vamos a contar todo sobre esta nueva temporada y quien es el nuevo personaje que se suma a la franquicia.

Pokémon Sun and Moon está llegando a sus últimos episodios, pero incluso cuando la diversión de Ash en el sol de la región de Alola (inspirada en Hawai) llega a su fin, eso no significa que su viaje de captura de monstruos de bolsillo termine.

Después de todo, hay un juego de Pokémon completamente nuevo a la vuelta de la esquina, lo que garantiza un lote completamente nuevo de especies y conocimientos de Pokémon que ya vuelbe locos a los fans de la franquicia.

Como también suele ser el caso, el próximo arco de anime programado para seguir inmediatamente la conclusión de Sun and Moon (que se titulará simplemente Pokémon) presentará un nuevo compañero de viaje para el personaje principal tradicional Ash (o Satoshi, como se le llama en Japón).

Sin embargo, es importante acalara que esta vez Ash, no estará solo. Ya que la narración del video (que vas a ver a continuación) deja bastante claro que «Esta vez, hay dos protagonistas».

¿Quien es este entrenador?

Quien es este entrenador pokemon

El segundo protagonista del anime se llama Go (Gou). Esta vestido con un atuendo deportivo muy destacado en los videos promocionales para el próximo videojuego Pokémon, Sword and Shield, y su amigo pokémon principal es Scorbunny, el Pokémon de tipo Fuego nativo de la nueva región de Galar.

En el trailer es quien dice: «¡Mi sueño es atrapar a todos los Pokémon que hay!»

Go nuevo entrenador pokemon

El nuevo personaje de anime «Pocket Monster» Gou fue diseñado por el Sr. Ken Sugimori, el fanático del juego. Basado en este borrador original, se hizo un diseño de personaje de anime

Anipoke
El trailer de la nueva temporada de Pokémon

Satoshi

Ash Satoshi pokemon

Volviendo a Ash, el personaje humano más famoso de la franquicia ha estado pasando por una serie de miradas diferentes de diseño últimamente, con una apariencia extra-caricaturesca para Sun and Moon, una estética de chico guapo de anime que aún tiene los garabatos debajo de los ojos que se parecen a un bigote de pelusa de adolescente.


También te puede interesar: Guía completa: Música de los estrenos de anime otoño 2019!


«¡Pase lo que pase, me convertiré en un Maestro Pokémon!», Declara Ash, un objetivo que parece un poco más realista ahora que finalmente ganó un campeonato de la liga Pokémon después de 22 años de intentarlo una y otra, y otra vez.

Nueva temporada de pokemon

Pocket Monster (Pokémon) está programado para debutar el 17 de noviembre en Japón en TV Tokyo.


Actualización

estreno nueva temporada Pokémon

La fecha de estreno de esta nueva temporada Pokémon será el 17 de Noviembre en Japón


Fuente: SoraNews24 -Japan News

Sobre Mati Glenadel 82 artículos
Padawan Jedi Ceo de Anime Argentina

1 Trackback / Pingback

  1. Despedida de Pokémon Sol y Luna | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − seis =