Récord de Taquilla: Sonic la película

La película Sonic the Hedgehog ha recaudado la suma de $57 millones de dólares, marcando un récord debut en taquilla para una película basada en un videojuego en los Estados Unidos

Récord de Taquilla: Sonic la película

Se proyecta que la película Sonic the Hedgehog de Paramount Pictures recaudará un total de $111 millones de dólares a nivel mundial durante un fin de semana de 4 días, marcando un récord de taquilla.

Los sitios web como Variety y Deadline informaron el domingo que la película de Sonic de Paramount Pictures recaudó un estimado de $57 millones de dólares en sus primeros 3 días de debut en cines norteamericanos.

Te puede intersar: Tyson Hesse encargado del nuevo diseño de Sonic

Récord de taquilla: Sonic la película

La película ahora tiene el récord del mayor fin de semana de estreno en Estados Unidos obtenida para una adaptación cinematográfica basado en un videojuego.

Pikachu Movie 2019

La película de Rob Letterman, Pokémon Detective Pikachu, ganó $54 millones de dólares en su primer fin de semana, estableciendo el récord anterior en mayo de 2019.

Se proyecta que Sonic the Hedgehog ganará $11 millones adicionales el lunes, lo que elevará su total para el fin de semana feriado de 4 días por el Día de los Presidentes en Estados Unidos,  a un estimado de $68 millones.

Taquilla mundial

Esa cifra elevaría el total de la taquilla mundial a unos $111 millones de dólares. Variety informa que la película tuvo un costo de 87 millones de dólares, Box Office Mojo calcula que esa cifra es de 85 millones de dólares.

Récord de Taquilla: Sonic la película

La película también se estrenó en 41 países fuera de los Estados Unidos este fin de semana. La película se estrenará en Japón el 27 de marzo (bajo el título de Sonic The Movie).

Ben Schwartz (DuckTales, Parks and Recreation) le da vida al erizo azul Sonic. James Marsden (Westworld, X-Men) y Tika Sumpter protagonizan la película, y Jim Carrey (The Truman Show) interpreta al villano Robotnik.

Staff

Jeff Fowler hizo su debut como director con la película. Tim Miller (Deadpool) y Toby Ascher son productores ejecutivos con el productor Neal Moritz (franquicia Fast & Furious) y los co-productores Dmitri Johnson y Dan Jevons.

Sobre GElle 54 Artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + 10 =