Record Guinness al manga gigante de Attack on Titan!!!

Las 100 ediciones que se hicieron fueron vendidas en 2 minutos

La versión «Titán» del manga Shingeki no Kyojin, el manga realizado por Hajime Isayama, recibió el certificado de Record Mundial Guinness al «Libro-Comic más grande publicado» en la Historia.

El manga edición especial “Attack on Titan for Giants” mide 1m de largo, 70 cm de ancho, pesa 13,7 kg de peso, siendo casi 36 veces más grande que un tomo normal. El mismo fue lanzado el pasado 6 de marzo para celebrar el episodio conclusivo de The Final Season.

Esta versión es exclusiva para coleccionistas (de gran poder adquisitivo, o billetera tamaño titán) ya que su precio es de 1.400 dólares, y consiguió otro récord cuando se vendieron las 100 unidades del volumen en menos de 2 minutos!!!!

«Cuando recibí la propuesta del departamento de publicidad, respondí: ‘Estoy seguro de que los fans podrán agotarlo fácilmente’. Pero cuando escuché el precio real y la cantidad de copias, me puse nervioso.

Como todos saben, el libro se agotó en menos de dos minutos y se alcanzó el récord mundial Guinness. Me gustaría agradecer a Tosho Insatsu por hacer un libro que es tan bueno y que vale la pena el precio, y por supuesto a todos los fanáticos que están siempre dispuestos a apoyar juntos esta serie. ¡Muchas gracias!»

– Shintaro Kawakubo (editor del manga Shingeki no Kyojin)

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), es un manga escrito e ilustrada por Hajime Isayama. Se publicó en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha de forma mensual hasta abril de 2021, y finalizó con un total de 139 capítulos. En Argentina es editado y distribuido por la editorial Ovni Press.
Sinopsis: 100 años atrás, la humanidad casi es destruida por unas abominables criaturas cuya altura rondaba desde los 3 hasta los 15 metros, denominadas como «Titanes«. Aquellos gigantes parecían tener como único propósito devorar seres humanos; sin embargo un grupo de personas pudo sobrevivir dentro de una gran área cercada por unos enormes muros de 50 metros de altura. Después de un tiempo en el distrito. Un dia como Shingashima, el Titán Colosal -cuya altura supera las murallas- destruyó la puerta del distrito, abriendo una grieta y permitiendo la entrada de un gran número de titanes más pequeños. Por si esto no fuera suficiente, aparece también el Titán Acorazado, rompiendo la puerta hacia el interior de la Muralla María y es entonces cuando los titanes invaden todo el territorio, obligando a las personas a resguardarse dentro de la siguiente muralla: la Muralla Rose. Comenzando la historia Eren, Mikasa y Armin, quienes luego de haber perdido su hogar y sus seres queridos en el ataque, deciden alistarse para luchar contra los titanes y defender a la humanidad
● Orden para ver Shingeki no Kyojin:
• TEMPORADA 1 (2013) – 25 EPISODIOS
• OVA 1: 3.5.»El diario de Ilse»
• OVA 2: 3.25.»Un visitante inesperado»
• OVA 3: 3.75.»Dificultad
• OVA 4: 0.5A.»Una elección sin remordimientos (parte 1)»
• OVA 5: 0.5B.»Una elección sin remordimientos (parte 2)»
• TEMPORADA 2 (2017) – 12 EPISODIOS
• OVA 6: 16.5A.»Muralla Sina, Adiós: Parte 1″
• OVA 7: 16.5B.»Muralla Sina, Adiós: Parte 2″
• OVA 8: «Perdida en un Mundo Cruel»
• TEMPORADA 3 parte 1 (2018-2019) — 12 EPISODIOS
• TEMPORADA 3 parte 2 (2018-2019) – 10 EPISODIOS
• TEMPORADA 4: (2020)- 16 EPISODIOS


¿Qué te pareció esta noticia? ¿Gastarías 1400 dólares en el manga gigante de Attack on Titan? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:
Cómo se creó Neon Genesis Evangelion
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡ES OFICIAL: Dragon Ball Super tendrá una nueva película!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − nueve =