Estos son los requisitos mínimos del remake de Resident Evil 3 en PC

Capcom no quiere dejar a nadie fuera de la fiesta y con Resident Evil 3 remake repite los requisitos de Resident Evil 2 Remake.

Capcom nos trae buenas noticias, el Resident Evil 3 remake anunciado en el último y bastante aburrido State of Play nos volverá a pedir los requisitos mínimos que necesitábamos en Resident Evil 2 Remake, esto nos asegura a todos los jugadores del anterior título, poder disfrutar una vez más de una visita por Raccoon City.

Según la página de Steam estos serán los requisitos mínimos para poder disfrutar del esperado Remake de nuestra saga favorita de zombies.

SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11

De momento, Capcom no dijo nada de cuáles son los requisitos recomendados para sacar el máximo partido a la experiencia de Resident Evil Remake 3. Sin embargo, teniendo en cuenta que los mínimos están iguales que con los de Resident Evil 2 Remake, se espera que no sean muy diferentes.

Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han sido testigos de las atrocidades de Umbrella. Para detenerla, Umbrella decide usar su arma secreta definitiva: ¡Nemesis!

También incluye Resident Evil Resistance, un nuevo modo multijugador online 1 contra 4 ambientado en el universo de Resident Evil, donde 4 supervivientes se enfrentarán al siniestro Cerebro.


Para mas Noticias y Review de Videojuegos entra acá

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre Facundo Villanueva 29 artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 − 8 =