Resident Evil 3 Remake Confirmado Para Abril de 2020

Resident Evil 3 Remake era el secreto que todos sabiamos pero nadie confimaba

En el ultimo State of Play Capcom nos confirma lo que todos sabiamos gracias a filtraciones y rumores casi oficiales, Resident Evil 3 Remake está en desarrollo y no vamos a tener que esperar practicamente nada para poder jugar, el 20 de abril de 2020 va a ser el gran dia donde todos los amantes de esta gran saga vamos a poder disfrutar de una nueva entrega de este clasico mata zombies.

Esto es un anuncio que a todos los fans de la saga nos llena de alegria, RE2 Remake no fue solo un simple remake del juego original, para muchos fue una mejora y un paso en la direccion correcta en esta gran saga, que por momentos, estuvo en un camino donde no sabia lo que era o lo que buscaba. Desde Resident Evil 7 la saga pegó un giro donde entendió cual era su publico y lo que queria contar.

También se anunció que Capcom trabaja en una edición coleccionista del videojuego, que se comercializará a un precio de unos 179,99 dólares. Incluirá un mapa de Raccoon City con anotaciones de Jill, la banda sonora en formato digital, un libro de arte, una caja de S.T.A.R.S y una figura de Jill Valentine. El juego, que ya está disponible para reserva, incorporará también los trajes clásicos de sus protagonistas como incentivo.

El esperado trailer que nos deja con ganas de ver y poder jugar

Para mas Noticias y Review de Videojuegos entra acá

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre Facundo Villanueva 29 Artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 4 =