¡Todo sobre el anime de Resident Evil!

REsident Evil Anime poster

Cast, tráiler, estreno y más...

CAPCOM anunció durante su directo titulado «Resident Evil [Biohazard] Showcase April 2021» este viernes que la nueva serie anime de Resident Evil estrenará en julio. Netflix publicó un nuevo tráiler en japonés y en inglés a la par que revelaron el director y el compositor de la serie.

El director de la serie será Eiichirou Hasumi, quien fue director en proyectos de Umizaru, Assassination Classroom, Wild 7, entre otros. Por otra parte, la música será compuesta por Yuugo Kanno, compositor de Psycho-pass, JoJo’s Bizarre Adventure y Ajin.

El cast incluye a Toshiyuki Morikawa como Leon S. Kennedy y a Yuuko Kaida como Claire Redfield. Morikawa interpretó en su momento al icónico Dante de Devil May Cry y al temido Naraku de Inuyasha.

Kaida interpretó a Tuskuyo en Gintama, Isabella de Yakusoku no Neverland y a Naoko Noumi en Sayonara, Watashi no Cramer de esta temporada.

Sinopsis

En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, ella tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países distantes conducen a eventos que sacuden a la nación hasta lo más profundo.

¿Qué te pareció la esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad.

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 2 =