Resumen de eventos, lugares y juegos afectados por COVID-19 del 1 al 7 de Junio

Universal Studios Japan reabrira el 19 de Junio

A continuación se mencionan los eventos de anime, manga, juegos y otros lugares que se han visto afectados por el COVID-19 en la última semana.

Lugares en Japón:
Universal Studios Japan solo estará abierto para visitantes de las prefecturas de Osaka, Kyoto, Hyogo, Shiga, Nara y Wakayama, y ​​solo para aquellos que tengan un pase durante todo el año. El parque no ofrecerá la compra de boletos el mismo día.

Mientras tanto, Tokio Disneyland y Disney Sea permanecerán cerrados.


Bushiroad, la compañía de entretenimiento anunció el miércoles que hara a todos sus artistas pruebas de COVID-19 antes de reanudar sus eventos en vivo.

Eventos en EE.UU. Y Japón:

El sitio oficial del portal para la franquicia de Macross anunció el jueves que Walküre Live Tour 2020, la gira para la unidad de ídolos del anime Macross Delta Walküre, ha sido cancelada debido a COVID-19. El personal de la gira está considerando trasladar los conciertos a otras fechas.

Konami anunció el lunes que está aplazando los eventos promocionales para Yu-Gi-Oh! hasta el 30 de Junio. La compañía comenzó a cancelar eventos para el juego de cartas en marzo.

El sitio web oficial del Festival Fuji Rock anunció que el evento de este año ha sido cancelado. Los clientes pueden recibir reembolsos de boletos o usar sus boletos para el Festival Fuji Rock del próximo año, que tendrá lugar en Agosto de 2021.

La cuenta oficial de Twitter y un foro para Square Enix ‘s Final Fantasy XIV Parte 2 anunciaron el viernes que el evento del juego de 2020 en San Diego ha sido cancelado.

Square Enix todavía planea celebrar el Japanese Fan Festival 2020, programado del 19 al 20 de diciembre en Nagoya, y el European Fan Festival 2021, programado del 20 al 21 de febrero de 2021 en Londres. Sin embargo, está monitoreando el estado de COVID-19 y actualizará los estados de los eventos según sea necesario.

Kadokawa anunció el viernes que pospuso su evento Light Novel Expo 2020.

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: ANN

También te podría interesar: El juego Azure Striker Gunvolt 2 se lanza en Junio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 3 =