Retrasan el Blu-ray de Violet Evergarden

Debido a problemas de calidad del producto

La noticia llega por medio de los clientes que pidieron el Blu-ray de Violet Evergarden de Anime Limited directamente de la compañía, quienes han recibido el siguiente correo electrónico.

«Sabemos que muchos de ustedes esperaban recibir notificaciones de envío de forma inminente para esta serie; sin embargo, se nos ha informado que la calidad del video no está a la altura de nuestros estándares habituales para un lanzamiento. Cómo resultado, estamos pausando el lanzamiento para trabajar con una casa de autor especializada para ver los masters y ver si podemos mejorarlos. Suponiendo que la respuesta sea sí, volveremos a crear el disco y lo reemplazaremos en el juego tan pronto como podamos antes de enviarle su pedido. Anime Limited mantiene su compromiso de entregar la mejor edición posible en el primer lanzamiento que podamos, razón por la cual lo estamos retrasando, no solo el envío y luego ofrecemos un esquema de reemplazo. Tan pronto como hayamos evaluado los videos master frente a los Blu-Rays, actualizaremos nuevamente los plazos».

Retrasan el Blu-ray de Violet Evergarden

Que contenía el Blu-ray de Violet Evergarden

Comenzando con el contenido en disco, tenemos los 13 episodios de la serie, así como el especial del Episodio 14 OVA incluido. Todos estos episodios incluirán el doblaje en inglés y el audio en japonés con subtítulos en inglés. Junto con la versión extendida del Episodio 13, que solo estará subtitulado. También incluyen vistas previas, anuncios, comerciales, secuencias de títulos de apertura y final limpias y cortos de ‘Violet Evergarden en 5 minutos’.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: animenewsnetwork.

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También podes Leer: ¡Las películas animadas más tristes según los japoneses!

Sobre Nanu 63 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + diecisiete =