¡Re:ZERO tendrá un videojuego con historia original!

ReZERO tendrá un videojuego con historia original

Nuevas aventuras, con los personajes de siempre

Si sos un gamer en busca de nuevo contenido de Re:ZERO, es tu día de suerte. El mejor anime de fantasía del 2021 continúa su relato con un nuevo juego que se llamará Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Forbidden Book and the Mysterious Spirit y será desarrollado por la empresa DMM Games como un videojuego online en navegador. La novedad es que este juego contará con una historia original paralela a lo que será el anime. ¡Enterate todo acá!

Este lunes el canal oficial de Youtube de DMM Games, sacó el primer tráiler promocional con 1 minuto y medio de duración; que muestra la premisa básica de la trama del videojuego y presenta la canción principal: “Crossorads” creada por Konomi Suzuki. Acá mismo podés verlo:

El juego está siendo inspirado en las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki, además de que él mismo se encuentra supervisando la historia original del videojuego para que sea consistente con el tronco original y con la personalidad de los personajes. Así que no se preocupen, que la historia parece estar en buenas manos.

The Forbidden Book and the Mysterious Spirit tendrá un nuevo personaje, quién será el que emprenderá la nueva aventura en conjunto a los personajes principales de la serie: Subaru, Emilia, Rem, Ram, y Felt. Sin spoilearte mucho, te contamos que el videojuego comienza cuando Fene, el espíritu de un libro prohibido, salva a Subaru, que había sido acorralado por Wolgarm.

También aprovechamos para presentarte a los dos nuevos personajes con sus respectivos actores de voz, uno de los cuales ya fue nombrado antes: Fene y Coleena. Ambos fueron anunciados por la compañía.

ReZero videojuego con historia original nuevos personajes
Fene, el espíritu del libro prohibido a la izquierda, será interpretado por Sumire Uesaka. Mientras que Coleena, la aventurera a la derecha, será interpretada por Shiina Natsukawa

Previamente, había salido el 27 de enero del 2021 el otro videojuego de Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne del desarrollador Chime Corporation a través de Steam, donde cuenta con muy buenas calificaciones de los usuarios. Por lo tanto, las expectativas para este juego también son muy altas y veremos qué tan bien lo hace DMM Games al adaptar Re:ZERO al formato de videojuegos.

Si querés apoyar a los creadores te dejamos la página oficial del juego; y del Steam donde se puede comprar The Prophecy of the Throne.

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¡OsaMake ya tiene fecha de estreno!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − 11 =