Rina Satou, la nueva voz para Athena en el anime Aria

Será luego del penoso fallecimiento de la seiyuu Tomoko Kawakami

El productor del estudio Shochiku, Toshio Iizuka, anunció el martes que en el nuevo trabajo de Aria presentará a Rina Satou (¡Tsutako Takeshima de Maria Watches Over Us, Negi Springfield de Negima!, Mikoto Misaka de A Certain Scientific Railgun) como el personaje Athena Glory, del anime Aria.

Rina Satou, la nueva voz para Athena en el anime Aria

Satou reemplazará a la fallecida Tomoko Kawakami, voz de este personaje en adaptaciones anteriores del anime Aria, de Kozue Amano.

Iizuka agregó que Satou se basó en las recomendaciones del director Junichi Sato y el creador original Kozue Amano, para retratar un nuevo drama entre Athena, Alice y los otros personajes. También aseguró a los fanáticos que Kawakami sigue siendo «parte de la familia Aria», incluso cuando Satou se une a la familia. Kawakami todavía recibió el crédito por una «actuación especial» de Athena Glory en Aria the Avvenire en 2015, cuatro años después de que Kawakami falleciera en 2011.

Collage personajes de Rina Satou
Collage de Rina Satou

También te puede interesar: El anime Kabukicho Sherlock estrenará un OVA


El estreno debutará este invierno para celebrar el 15 aniversario del anime. El anuncio reveló hace pocas horas que el formato de la obra será una película, queda esperar mas detalles de como será.

La etiqueta Nozomi Entertainment de Right Stuf lanzó el anime en DVD, y describe el anime original Aria the Animation 2005:

Akari Mizunashi, a la edad de 15 años, ha dejado todo atrás para viajar a un brillante planeta cubierto de agua, Aqua, anteriormente conocido como Marte. En el siglo 24, los humanos han encontrado una manera de colonizar el planeta anteriormente inhabitable.
Más que nada, Akari quiere ser una «ondina», una mujer gondolera que navega por los canales de la ciudad de Neo-Venezia en Aquan. La ciudad en sí es una réplica fiel de la ciudad de Venecia de Manhome (Tierra). Para asegurarse de que tanto los residentes como los turistas aprovechen al máximo las muchas maravillas de Neo-Venezia, se formaron compañías que ofrecen visitas guiadas en góndola, una de las cuales se llama Aria Company.

Cuando comience su entrenamiento con la prestigiosa compañía Aria, ¿estará a la altura de los desafíos que le esperan en el camino para lograr su sueño?

Akari Mizunashi

Hal Film Maker animó la serie de televisión de 2005 Aria the Animation, y más tarde inspiró dos series de televisión más: Aria the Natural en 2006 y Aria the Origination en 2008, así como videos originales de anime (OVA) – Aria the OVA ~ Arietta ~ en 2007 y Aria the Avvenire en 2015. Junichi Sato (Sailor Moon, Princess Tutu) dirigió todas las entregas de la franquicia del anime.

Right Stuf autorizó las tres series de televisión y el OVA de 2007 en América del Norte con subtítulos en inglés. Nozomi Entertainment realizó una exitosa campaña de Kickstarter para financiar todo el anime de la franquicia en 2017, y lanzó el primer Blu-ray Disc con el doblaje el 3 de marzo. ADV Manga lanzó los primeros tres de los 12 volúmenes totales de Aria original de Kozue Amano serie de manga en América del Norte, luego Tokyopop lanzó los primeros seis volúmenes. Tokyopop también lanzó el manga precuela Aqua de dos volúmenes en América del Norte.

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + once =