The Rising of the Shield Hero retrasa su estreno hasta 2022

Malas noticias para los amantes del isekai Tate no Yuusha

Naofumi, Raphtalia y compañía deberán esperar su regreso hasta el próximo año. El anime Tate no Yuusha o como la conocemos en occidente The Rising of the Shield Hero temporada 2, retrasa su fecha de estreno para 2022.

Esto se da luego de que hace pocos meses la plataforma de streaming Crunchyroll anunciara a través de sus redes sociales que un grupo de 7 animes llegarán este año con doblaje español latino, entre las que se encuentra la serie protagonizada por nuestro Héroe del Escudo.

Sinopsis: Naofumi Iwatani es un joven universitario fan de la cultura otaku que es invocado a otro mundo como uno de los cuatro héroes elegidos, pero para su desgracia, es el héroe menos poderoso de todos. Esto no desanima a Naofumi, quien espera poder apoyar a sus compañeros con su habilidad y confiar en el resto de héroes…

The Rising of the Shield Hero temporada 2 – Fecha de estreno

Recordemos que The Rising of the Shield Hero tenia programado su estreno para octubre de 2021 pero como indica el mensaje en Twitter de la productora, ahora deberemos esperar hasta abril de 2022 para poder seguir disfrutando de este maravilloso isekai.


También te contamos que apenas se encuentre disponible más información la misma será actualizada en esta misma publicación y en las redes sociales de Anime Argentina

Sobre Mati Glenadel 81 artículos
Padawan Jedi Jefe de redacción - Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − 17 =