Ryūō no Oshigoto! se acerca a su fin

La historia de los jóvenes jugadores de Shōgi entra en un nuevo capítulo

Ryūō no Oshigoto! (The Ryuo’s Work Is Never Done) cuenta la historia de un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, conocido por ser uno de los mejores jugadores de Shogi de la historia y por haber obteniendo el importante título de Ryūō, Rey Dragón. La vida de Yaichi se ve trastocada cuando conoce a Ai Hinatsuru, una joven estudiante y amante del Shogi de nueve años, quien le ruega que la acepte como su aprendiz.

El novela creada por Shirow Shiratori lanza este 10 de febrero el que será su volumen número 14. Según se ha dado a conocer, este volumen será el inicio de una nueva etapa en la historia de los personajes y posiblemente comenzara el desarrollo de su último arco.

Este nuevo volumen de Ryūō no Oshigoto! (The Ryuo’s Work Is Never Done) estará disponible en tres opciones diferentes. El volumen tendrá una edición regular, una edición especial que incluirá un nuevo CD, y otra edición exclusiva para fans que incluirá además del CD una dakimakura.

La historia escrita por Shirow Shiratori e ilustrada por Shirabi fue publicada como light novel por el sello SB Creative bajo su editora GA Bunko en el año 2015. Ese mismo año se lanzó además una adaptación al manga a cargo de  Kazuki y Kogetaokoge. Serializado por la revista  Young Gangan, consta de diez volúmenes y llegó a su fin en agosto de 2019.

Ryūō no Oshigoto! se acerca a su fin

Ryūō no Oshigoto! fue adaptada a su vez al anime en enero del año 2018. Con una extensión de doce capítulos, el anime se encuentra disponible para ver en la plataforma on-line Crunchyroll. Como si esto fuera poco, Entergram desarrollo un juego para PlayStation 4 basado en la novela y fue lanzado en diciembre del 2017. ¡Si dudas podemos disfrutar de esta apasionante historia de jugadores de Shogi en multiples formatos!

Ya estamos ansiosos por saber como culmina la relación entre maestro y discípula en este camino por aprender los secretos de este apasionante y milenario juego.

Ryūō no Oshigoto! se acerca a su fin

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡El anime Black Clover próximamente llegará a su final!

Sobre Florserafica 22 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − 3 =