Sailor Moon Eternal: ¡El beso de Helios y Chibiusa!

Beso de Helios y Chibiusa Sailor Moon Eternal

El nuevo teaser de la película adelanta parte de la escena entre Chibiusa y Pegaso

La web oficial de Sailor Moon publicó un nuevo video promocional para la película Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, donde se adelanta parte de la romántica escena del beso entre Chibiusa y Helios (Pegaso).

A continuación el teaser oficial que nos adelanta brevemente algunas escenas entre estos dos personajes:

Recordemos que Chibiusa (también conocida como Rini en la versión latina del anime) es nada menos que la princesa del Milenio de Plata del siglo XXX, ya que es la hija de la Neo-Reina Serenity (Usagi TsukinoSailor Moon) y el Rey Endimion (Mamoru Chiba). En tanto Pegaso y su forma humana Helios, es el portador del Cristal Dorado que reside en los sueños de Chibiusa. Al escapar del ataque del Circo Dead Moon, Helios abandona su propio cuerpo para proteger el Cristal Dorado, es entonces cuando llega al mundo de los sueños de la Pequeña Dama y comienza a entablar una relación con ella; en principio amistosa y más adelante romántica.

Sailor Moon Eternal: ¡El beso de Helios y Chibiusa!

Acerca de Sailor Moon Eternal

El proyecto cinematográfico constará de dos partes y tomará el lugar de una cuarta temporada para Sailor Moon Crystal. Las películas cubrirán el arco de «Dead Moon» del manga original de Naoko Takeuchi y se estrenarán el 8 de enero la primera parte y el 11 de febrero la segunda, todo durante este 2021. Luego de 25 años desde que la franquicia tuvo por última vez un trabajo que se proyectó en los cines de Japón, regresa a la pantalla grande con este esperadísimo largometraje, demostrando que el clásico Sailor Moon se encuentra más vigente que nunca.

Takeuchi participó activamente del proyecto encargándose de la supervisión del mismo; con Chiaki Kon como director de ambas películas, Kazuko Tadano (al igual que en el anime original de Sailor Moon) en el diseño de personajes, y Kazuyuki Fudeyasu (Jojo’s Bizarre Adventure) como guionista. Producida por Toei Animation y con la co-producción de Studio Deen, sin dudas Sailor Moon Eternal será una de las películas más esperadas para este 2021.

Sailor Moon Eternal: ¡El beso de Helios y Chibiusa!

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: Evangelion: 3.0 +1.0 : Trice Upon A Time llega a IMAX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis + 18 =